Problema al flashear un lite on

Ya tengo extraida la key,inquiry,identify y creado el dummy.Creo el firmware modificado com mi dummy y me dispongo a consegir el status 0x72 lo consigo y ahora borro el lite on todo bien. Ahora llega mi problema primer Fallo
Imagen
ago click en si para segir el proceso entonces se escribe mi Firmware en el lite on.

para confirmar que se a escrito bien leo el firmware que se a escrito en el lite on y el resultado es este.
Imagen

The drive key was not found F/W maybe corrupt!

E intentado todo inyectar manualmente firmwares 1.5 1.51 1.60 nada no consigo nada ¿Posibles soluciones ?

muchas gracias
Al sacar la llave checa que no sea la maldita recuerda que si te sale esa el jungleflasher no te deja spoofear ademas carga el ixtreme para liteon en la carpeta firmware del jungleflasher (recuerda sin descomprimir) y cuando te pida autocargar el ixtrem dale que si ok

el problema es que o has copiado la llave y la demas info al nuevo firmware por eso te da ese error

espero te sirva saludos
sismo99 escribió:Al sacar la llave checa que no sea la maldita recuerda que si te sale esa el jungleflasher no te deja spoofear ademas carga el ixtreme para liteon en la carpeta firmware del jungleflasher (recuerda sin descomprimir) y cuando te pida autocargar el ixtrem dale que si ok

el problema es que o has copiado la llave y la demas info al nuevo firmware por eso te da ese error

espero te sirva saludos

no la key es buena por que ya e flasheado antes ese lector no se lo que puede pasar :S
te comento, sabes que no se puede leer un liteon verdad, osea tu le has metido el firmware ixtreme y te abre y cierra la bandeja pues ya esta, no se puede dar a leer en un liteon ok, es imposible, sacaste el dummy con tu key y spoofeaste pues ya esta si luego le diste a escribir y escribio listo, se leen los benq, samy, y hitachi, un saludo
kazzuyaxx escribió:te comento, sabes que no se puede leer un liteon verdad, osea tu le has metido el firmware ixtreme y te abre y cierra la bandeja pues ya esta, no se puede dar a leer en un liteon ok, es imposible, sacaste el dummy con tu key y spoofeaste pues ya esta si luego le diste a escribir y escribio listo, se leen los benq, samy, y hitachi, un saludo

ahh claro se me olvidaba que lelo soy pero aun asi conecto el lector y me sale una luz roja :S
ok, tio no te tomarias a mal mi respuesta no, solo que al darle a leer no sale nada por eso, si tienes el dummy vuelvelo a cargar le metes el ixtreme que quieras, hazlo todo de nuevo, porque aunque tu key estubiese mal no saldria luz roja solo que no leeria juegos, ok, que modelo de liteon es, un saludo
kazzuyaxx escribió:ok, tio no te tomarias a mal mi respuesta no, solo que al darle a leer no sale nada por eso, si tienes el dummy vuelvelo a cargar le metes el ixtreme que quieras, hazlo todo de nuevo, porque aunque tu key estubiese mal no saldria luz roja solo que no leeria juegos, ok, que modelo de liteon es, un saludo

es de la serie 7000 pero de los nuevos que me regalo un amigo de cuando solo se podia sacar la key y se tenian que compran un lector benq o samsung
y tienes toda la razon no se puede leer un liteon pero la luz roja es lo que me preocupa por que aparentemente esta todo bien echo menos cuando da el primer error :S
si no lo has conseguid aun agregame al msn y me cuentas kazzuyaxx@hotmail.com
7 respuestas