Pues yo espero que si, lo que me ralla es que en el proceso para crear el dummy me salieran dos cosas en como bien y una como mal. No deberían salir las tres bien??
Por otro lado tengo dos dumps del lector que segun el programita del ck estan ok, podría probar con el otro
Por otro lado decir que apagué el ordenador, y ahora al arrancarlo no me reconoce el lector de la 360 en la bios, y cuando lanzo el dosflash me dice que no sabe que es lo que hay en ff00, que es donde esta el lector de la consola... me da mosqueo
Si arranco el pc de nuevo y sigo con el "l-o-erase ff00" al final tiene que ir??
es que antes de desistir lo hice como 15 veces, y ya sali de ahi por comprobar si estaba mal lo de ff00
En fin siento ser tan pesao y ladrillo, pero es que tengo un poco los nervios ahi ahi. uchas gracias por responder
EDITO: Mil gracias, lo volví a hacer, probé como unas 15 veces mas, apagué y encendí el ck y a la 5 o así por fin, seguí el resto del tutorial y parece que esta todo ok, a ver que la pruebe con un backup a ver que tal.
EDITO2: Perfecto. Muchas gracias