TDR2005 escribió:Hola a todos,
He estado siguiendo varios tutoriales de como flashear el lector Hitachi 47DH, y cuando llego al paso de ejecutar el 360 Firmware Toolbox 4.6 e ir a Tools -> Direct Drive Dump -> RAW Dump Firmware As... escribo el nombre del archivo y al darle a guardar, me indica "Cannot read from drive", y la luz central de la Xbox esta parpadeando continuamente. He probado con una pelicula y un juego original de 360 pero da el mismo error. Tambien he comprobado que en el Administrador de Dispositivos este correctamente detectada la unidad.
He estado buscando en estos foros y en los de otras paginas, pero no he encontrado ninguna solucion (si es que la hay claro).
Mi placa base es una Gigabyte GA-P35-DS3 y utilizo Windows Vista Home Premium. He leido sobre que no todas las controladoras S-ATA son compatibles, pero creo haber visto en algun foro que la mia si lo es (si me equivoco corregidme).
Si alguien sabe a que puede ser debido o alguna forma de solucionarlo, asi como si hay algun tutorial que explique ese problema que me lo indice si puede por favor.
Saludos, y gracias a todos.
.