Problema al entrar en Movistar+ versión PC

Buenas, tengo un PC con Windows 10 desde el cual veía perfectamente Movistar+ por la web https://ver.movistarplus.es/

Hasta que hace unos días no me deja acceder, me sale el siguiente mensaje aún poniendo correctamente la cuenta y contraseña: "Error de autentificación"

Lo uso con la opción "Fuera de casa" ya que el contrato es en casa de mis padres. Lo curioso viene cuando desde mi smartTV, móvil o tablet la app funciona correctamente, sólo falla en la versión web (he probado con un portátil además del PC de sobremesa y en ambos da el mismo error).

Contactando con ellos no consigo nada ya que por lo que parece el error es de mi conexión a internet, puesto que ayer en el trabajo me pude meter sin problemas (usando el mismo portátil).

Ya borré datos de navegación y sólo una vez me dejo entrar, fue en modo incognito y luego en modo normal, pero esa solución sólo duró un día, ya ni eso.

¿Alguna ayuda?. Muchísimas gracias de antemano.
Cuando dices que desde app te va bien, ¿Es utilizando la misma conexión de internet?

Lo comento porque he conocido casos en los que algunos rangos IP bastante grandes de algunos operadores están vetados para conectar a Movistar.

Esto ocurre porque Movistar prohíbe la conexión de IPs desde otros países. ¿Por qué veta a veces conexiones de otros operadores en España? Porque, por la escasez de IPv4, el operador de turno compra rangos de unas cuentas miles de IPs sobrantes a, digamos, un operador turco, y las empieza a asignar a clientes en España, PERO NO LAS REGULARIZA EN RIPE hasta unos meses después. Mientras no se regularice en RIPE (regulador europeo de asignación de IPs públicas), para Movistar son IPs extranjeras y no les deja conectar. Por ejemplo, me consta que con Orange ha pasado varias veces a bastantes usuarios, que no podían conectar contra Movistar+

Pero claro, si fuera por esto, con el móvil por wifi en la misma conexión también debería fallar...salvo que por algún tema que yo desconozca los filtros IP que aplica por web sean distintos a los que aplica por APP
Dracot escribió:Cuando dices que desde app te va bien, ¿Es utilizando la misma conexión de internet?

Lo comento porque he conocido casos en los que algunos rangos IP bastante grandes de algunos operadores están vetados para conectar a Movistar.

Esto ocurre porque Movistar prohíbe la conexión de IPs desde otros países. ¿Por qué veta a veces conexiones de otros operadores en España? Porque, por la escasez de IPv4, el operador de turno compra rangos de unas cuentas miles de IPs sobrantes a, digamos, un operador turco, y las empieza a asignar a clientes en España, PERO NO LAS REGULARIZA EN RIPE hasta unos meses después. Mientras no se regularice en RIPE (regulador europeo de asignación de IPs públicas), para Movistar son IPs extranjeras y no les deja conectar. Por ejemplo, me consta que con Orange ha pasado varias veces a bastantes usuarios, que no podían conectar contra Movistar+

Pero claro, si fuera por esto, con el móvil por wifi en la misma conexión también debería fallar...salvo que por algún tema que yo desconozca los filtros IP que aplica por web sean distintos a los que aplica por APP


Sí sí, por app es usando la misma conexión. Lo extraño es que llevo sin cambiar de operador desde hace un par de años y lo he estado usando sin problemas y de buenas a primeras dejó de funcionar. Por eso no sé que hacer, y mi operador Digimobil no me da ninguna solución
Puf digimovil......pues no descartaría que sea lo que te digo, si usan filtros distintos para app y web (cosa que no sé). que lleves tiempo bien no significa nada porque podría ser un nuevo rango IP que hayan comprado.

Pero claro, también podrían ser mil cosas más, lo que te comento no es porque por tu explicación vea una prueba de ello, sino porque podría cuadrar y sé que es algo que ha ocurrido a múltiples usuarios en el pasado al intentar ver Movistar desde otro operador. Pero no tengo ninguna evidencia de que sea esto lo que te pasa.
No lo sé pero ¿Vomistar+ tiene límite de dispositivos? Lo mismo es por esto por lo que te falla la autentificación.
tzadkiel2 escribió:No lo sé pero ¿Vomistar+ tiene límite de dispositivos? Lo mismo es por esto por lo que te falla la autentificación.

Tiene límite de simultáneos, uno fuera de casa y 3 o 4 en la lan de casa. Pero eso es a la vez, mientras no coincidan, puedes tener los que quieras. Yo puedo haber conectado 15 distintos más
Dracot escribió:
tzadkiel2 escribió:No lo sé pero ¿Vomistar+ tiene límite de dispositivos? Lo mismo es por esto por lo que te falla la autentificación.

Tiene límite de simultáneos, uno fuera de casa y 3 o 4 en la lan de casa. Pero eso es a la vez, mientras no coincidan, puedes tener los que quieras. Yo puedo haber conectado 15 distintos más

Por eso lo preguntaba, por si era una limitación de este tipo, por ejemplo con HBO (si mal no recuerdo) me daba los errores de autentificación cada vez que actualizaba el móvil ya que lo identificaba como un nuevo dispositivo y hasta que me dí cuenta de eliminar los anteriores pues creía que tenía solamente una vez el móvil, cuando lo tenía en el límite de dispositivos, por lo que en la siguiente actualización ya no me lo admitía hasta que eliminé las anteriores versiones de móvil identificado.
tzadkiel2 escribió:
Dracot escribió:
tzadkiel2 escribió:No lo sé pero ¿Vomistar+ tiene límite de dispositivos? Lo mismo es por esto por lo que te falla la autentificación.

Tiene límite de simultáneos, uno fuera de casa y 3 o 4 en la lan de casa. Pero eso es a la vez, mientras no coincidan, puedes tener los que quieras. Yo puedo haber conectado 15 distintos más

Por eso lo preguntaba, por si era una limitación de este tipo, por ejemplo con HBO (si mal no recuerdo) me daba los errores de autentificación cada vez que actualizaba el móvil ya que lo identificaba como un nuevo dispositivo y hasta que me dí cuenta de eliminar los anteriores pues creía que tenía solamente una vez el móvil, cuando lo tenía en el límite de dispositivos, por lo que en la siguiente actualización ya no me lo admitía hasta que eliminé las anteriores versiones de móvil identificado.

Si, es algo parecido, pero en Movistar ese des-registro del anterior es algo automático, mientras no quieras superar el límite en simultáneo
Sí, al parecer es por el rango de IP´s de Digimobil. Por ahora usando una VPN me vale, así que tomaré esa salida.
8 respuestas