Problema al enlazar wiki a un hilo

Hola
He creado una wiki sobre un juego y al intentar añadirlo a un hilo no sale. Creo el hilo, le doy a añadir wiki y busco por el nombre, pero aunque se queda buscando, no sale nada. De hecho, ni la wiki que he creado yo ni cualquiera que pruebe a buscar. He probado con distintos navegadores pero nada. No sé que estaré haciendo mal. ¬_¬
La wiki que quería enlazar en el hilo es esta:
wiki/Ark_Survival_Evolved

Saludos.
Yo lo he intentado y no he tenido ningún problema :-?

¿Puedes detallarme un poco más qué has intentado? ¿En qué hilo intentas enlazarlo?
Debo de estar siguiendo los pasos mal entonces.
He creado la wiki, que es la que he puesto. Después he ido a crear un hilo nuevo, pongo el título y le doy a "Añadir wiki". Después escribo el nombre de la wiki: Ark Survival Evolved y se queda buscando pero no lo encuentra con lo que no me lo enlaza al hilo. También he probado a poner directamente el link, pero tampoco nada.
Eso mismo me pasaba a mí en mis inicios y la verdad no sé cómo lo he solucionado, porque en principio pensaba que había que escribir una línea especial de código en la wiki pero no. En teoría te lo tendría que encontrar sin problemas, así que igual es un fallo en mediawiki. Y no creo que el adblock tenga nada que ver.

Edito para que sí, que quites el adblock en la página de la wiki, quizás eso sea el problema. ;) ;)
Edit: ya veo lo que ha pasado. Ahora lo reviso ;)

Edit 2: efectivamente había un fallo en el formulario de creación del hilo. Yo no había visto el fallo porque cuando dije que funcionaba en realidad estaba probando el botón de añadir un wiki a un hilo ya existente.

En resumen, que ya deberías poder :D
Gracias ahora si que lo encuentra, pero tengo una dudilla.
Una vez que pongo el título del hilo y encuentro la wiki en cuestión, si le doy a vista previa para ver como queda, sale en blanco el hilo y me aparece el mensaje "Su mensaje contiene muy pocos caracteres". Lo va a añadir igual cuando envíe aunque no salga previsualizado? Lo digo por si acaso, para no liarla y crear un hilo con contenido vacío.
Gracias y perdón por tanta pregunta. [ayay]
Es que el sistema no deja enviar un mensaje vacío porque en el fondo no tiene mucho sentido.

La gente suele aprovechar para poner en el hilo un enlace al último trailer, la última noticia, o cosas así. O haz lo que hace la mayoría: pon un simple punto "." como contenido y olvídate del tema XD
6 respuestas