Problema al enchufar xbox a maquina recreativa mediante xtimer

Hola !
Tengo una xbox one con un disco duro 160 gb y el coinops 7 r4 . Todo va de lujo salvo que no consigo hacerme la lista de favoritos y que se queden los que yo quiero . En fin , se me ocurrió que seria buena idea conectar la xbox a una maquina recreativa que tengo , es una video juez de tour visión , con su placa jamma i sus cartuchos originales que va de maravilla pero solo tiene tres botones por jugador uno para coins i los de uno i dos players . Compré el xtimer y al enchufar la xbox se veía la imagen perfecta en la maquina , incluso podía navegar en el menú de los juegos de coinops arriba y abajo pero no hay manera de entrar en ningún juego . el botón de coins funciona , marca que mete coins par en tiempo del xtimer , las dos palancas también funcionan pero parece que no detecta el boton de start . El coinops no permite cambiar los mandos ni los botones del joystick . no se cual es la solución . después de leer 200mil foros me he decidido a escribir mi problema . lo único que he visto por allí es algo sobre desolado los pines 27 i 28 del peine jamma de la maquina i soldarlos al 1 y al 2 pero no me atrebo a hacer eso sin ver ninguna foto ni estar seguro porque a mi en los pines 27 i 28 me llegan mas de 2 cables . no quiero echar a perder la maquina entera . ayuda porfavor [360º]
Me imagino que es de la primera Xbox, por lo tanto no es el foro adecuado y te reporto el hilo, para que lo muevan.
Respecto al tema no sé indicarte nada mas a comparar el pinout de jamma normal con el del x timer.
ezer escribió:Me imagino que es de la primera Xbox, por lo tanto no es el foro adecuado y te reporto el hilo, para que lo muevan.
Respecto al tema no sé indicarte nada mas a comparar el pinout de jamma normal con el del x timer.

Según leo en el post se refiere a la Xbox one no a la primera
Wolford escribió:
ezer escribió:Me imagino que es de la primera Xbox, por lo tanto no es el foro adecuado y te reporto el hilo, para que lo muevan.
Respecto al tema no sé indicarte nada mas a comparar el pinout de jamma normal con el del x timer.

Según leo en el post se refiere a la Xbox one no a la primera

Pues no sabía que se podía meter homebrew y habían liberado la one [looco]
Vaya, que estoy seguro que es de la primera Xbox y que la ha confundido con Xbox one.
4 respuestas