Problema al enchegar

Hola a todos, necesito un poco de ayuda. Hace unos días que el ordenador no me dejaba encenderse, aparecía la pantalla de la BIOS del principio pero luego se quedaba la pantalla en negro (se podía escuchar el ordenador aún en marcha) y luego se reiniciaba solo, pude entrar en modo de fallos perfectamente, pero en cuanto intentaba enchegarlo de manera normal, pantallazo negro y a reiniciar.

Así que formateé y instale windows 7 64 bits de nuevo, pude volver a entrar sin problemas, hasta esta mañana que me a vuelto a pasar lo mismo, he abierto el ordenador, lo he limpiado, e mirado los cables y conexiones y nada, que no hay manera. Alguien puede darme algo de ayuda? Sera algo del hardware, la tarjeta gráfica por ejemplo?
por poder pueden ser bastantes cosas diferentes, disco duro, ram, fuente..
Supongo que al reiniciarse saldra un pantallazo azul, entra con f8, o la tecla que corresponda en tu pc, al menu de arranque y selecciona deshabilitar reinicio automatico en caso de error.
Con eso sabremos que error te da al reiniciarse y podremos acotar más.
Noumaios escribió:por poder pueden ser bastantes cosas diferentes, disco duro, ram, fuente..
Supongo que al reiniciarse saldra un pantallazo azul, entra con f8, o la tecla que corresponda en tu pc, al menu de arranque y selecciona deshabilitar reinicio automatico en caso de error.
Con eso sabremos que error te da al reiniciarse y podremos acotar más.

A veces me a dado tiempo a ver la pantallita azul y tienes razon, sale algo como "dumping physichal memory to disk" o algo así.
justo arriba de donde te pone eso te tiene que decir un código donde pone technical information.
con que le saques una foto o lo apuntes y luego lo busques en internet sabrás a qué es debido el reinicio.
3 respuestas