Problema al encender PC

Hola buenas, esta tarde me ha pasado algo un poco raro, el caso es que compre un pc por piezas y lo monte ayer, todo perfecto, instale windows y funcinaba perfectamente, hoy estaba descargando cosas que me faltaban por descargar y actualizando drivers y demás y mientras tanto puse el movil a cargar con el USB, todo bien hasta ahí, el caso es que pasado un rato quite el cable del movil ya que lo habia cargado entero mas o menos, no lo quite de forma segura a decir verdad, me limite a quitar el cable con el movil en el otro extremo aun conectado y todo, en el mismo momento que saque el cable la pantalla se apago y dejo de recibir señal, y no recuerdo si el pc se apago a los 5 segundos o asi o fui yo el que lo reincide, el caso es que cuando lo enciendo se enciende y tal , no da señal al monitor y pasados 5 segundos o asi se apaga solo, para a los 3 segundos volver a encenderse, y asi continuamente, sin dar señal en ningun momento al monitor, estoy un poco acojonado por que lo monte ayer y esta nuevecito todo y me temo lo peor :( si alguien sabe que puede pasarle ante de llebarlo a algun sitio a que lo miren... gracias
Para saber que pasa habría que probar componente a componente a ver qué es lo que ha cascado. Yo personalmente opino que es la placa base, puede que viniera defectuosa y al desenchufar el USB (lo de que sea seguro sólo afecta a la integridad de los datos del dispositivo enchufado) igual la controladora que estaba tocada ha cascado definitivamente.

Es muy difícil, la opción más viable que tienes es revisar el montaje (desenchufar y enchufar todo bien) o ir a cambiar la placa base si lo has comprado hace poco.
1 respuesta