bueno ace unos dias tengo un problema, k al encender el pc se me apaga justo cuando empieza a cargar windows(justo cuando se encienden las luces dl teclado).y al cabo de encenderlo unas 4 o 5 veces ya entra en windows. que puede ser? salu2 y gracias
Si es la fuente no creo que te pite. Al menos a mi no me pitaba y me pasaba algo parecido. En cuanto cargaba windows, adiós muy buenas. Si tienes la posibilidad de probar una fuente, no pierdes nada por intentarlo.
torking escribió:no se de k podra ser, pork si fuera de algo de eso yo creo k deberia d dar los pitidos de aviso. desmontare el pc y lo limpiare gracias y salu2
Ni el Disco Duro, ni la Fuente, ni el Sistema Operativo, dan pitidos de error.
La memoria, al menos que esté afectadas físicamente (quemadas y/o rotas), no dan pitidos, pero pueden fallar.
creo que ya e dado con ello, a sido el disco duro, pork le pase un analisis, y despues lo desfragmente, y ya no me a vuelto a acer nada de eso. gracias por vuestra ayuda
ya que el otro hilo me lo an cerrado, e enviado un email a la tienda donde lo compre. e estado mirando el disco duro por internet y resulta que son los seagate que daban los problemas de firm, yo creia que eran solo los de 1TB. estoy a la espera de que me contesten para enviar el disco duro. gracias y salu2