Problema al encender la consola

Hola tengo una xbox premium desde hace un par de días y a veces al encenderla no enciende bien:

-al pulsar en la X del mando y dejarlo pulsado, éste se queda mucho rato parpadeando y no acaba de encender.

Lo que hago cuando pasa esto es: sacar y meter el dvd (no sé si será imprescindible, pero así me sale), apagar dsd la consola y volver a probar encendiendo desde el mando entonces ya sí funciona. Al final siempre puedo encenderla a la segunda así que no estoy del todo preocupado, ya que a lo mejor estoy haciendo algo mal y por eso lo pongo aquí.

gracias
a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, con una nueva y ni pajolera idea pisha, haber si alguien nos saca de dudas. un saludo.
sí? a lo mejor estamos haciendo algo mal....

Yo lo que hago ahora es encender desde la consola y a continuación encender el mando.

Había dejado de encender desde la consola pq una vez al hacerlo me aparecieron las luces rojas, pero no me ha vuelto a pasar, creo q era un problema residual al leer en un momento dado.

a ver si algún experto nos comenta.
Joder pues a mi eso no me pasa enciendo la consola y luego el mando, no creo que esteis haciendo nada mal, pero esas consolas son defectuosas yo de vosotros la cambiaria si pudiera porque eso no es normal
A mi me pasa lo mismo.A lo primero era a la segunda luego paso a la tercera y ahora hasta la cuarta no arranca. Una vez arrancada la apagas y enciendes sin problemas no???
saludos
akelarre22 escribió:A mi me pasa lo mismo.A lo primero era a la segunda luego paso a la tercera y ahora hasta la cuarta no arranca.

pero eso desde el mando no? pq desde la consola arranca a la primera.

"Una vez arrancada la apagas y enciendes sin problemas no???
saludos"

probaré luego
Yo he cambiado varias veces la XBOX 360 por pequeños fallos, nunca por el circulo de la muerte (problema de incompatibilidad con la TV, problemas con el lector, me la devolvieron peor de como la mande, etc...)

Y con todas las consolas que he tenido, muy de vez en cuando me ha pasado que al pulsar el botón guía desde el mando para encender la consola, esta no se me ha encendido, debiendo levantarme a pulsar el botón de encendido directamente.

Luego he podido apagarla y encenderla sin problemas desde el mando.
pues debe ser un problema de la consola en sí.

Esta mñn me ha vuelto a pasar, el mando parpadeando y la consola encencida. La apagao, la enciendo desde el mando y ya sí lo conecta.

Espero que no pase como al colega que tenga que hacerlo hasta 4 veces :P
A mi pasa algo parecido.

Con la consola fría tengo que pulsar 2 o 3 veces el boton de encendido para arrancar la consola. Alguna vez me ha salido el E74 pero normalmente se me queda la pantalla en negro. Esto me pasa des de Agosto que me llego del SAT. Lo de encender desde el mando ya ni lo pruebo...

Como no me molesta mucho de momento aguanto con ella, pero cualquier día se va de viaje para Alemania.
9 respuestas