problema al encender el ordenador

pues esta mañana ponia la placa y todo lo demás dentro de la caja proque la habia comprado y no se encendia, al cabo de mirarmelo un rato ve que son los tornillos que sujetan la placa a la carcasa los saco y enciendo el ordenador y funciona durante un rato, luego se apaga no se porque, y al volver a encender se apaga al instante, todo el rato, comienzo a mirar cables y al extraer el cable que alimenta la placa, la de 2x4 se enciende pero se queda parada con las luces encendidas pero no hace nada.

¿¿Me podriais ayudar con este gran dilema de que ocurre??? [buuuaaaa]
has encendido el ordenador con la placa fijada a la caja sin las resistencias de latón??? ¬_¬
los tornillitos de color cobre que se ponen en la caja para que la placa no esté en contacto directo con la caja
pues no los habia puesto porque no sabia que servian

hi ahora que hago??
minino serra escribió:pues no los habia puesto porque no sabia que servian

hi ahora que hago??

Quitarla, arrancar el ordenador al aire (sin caja y sólo con lo necesario para arrancar) y despedirte de la placa si no arranca.
pufff, pues se te puede haber fundido algo perfectamente, al estar en contacto metal con metal y darle corriente, PREMIO!

suerte [oki]
pues la tengo al aire y no funciona, solo se enciende durante un segundo y luego se apaga

si no puedo arreglarla que es solo la plaque que se tendrá que canviar o algo más???
ve probando componente a componente, es podible que se haya podido joder más de una cosa :/
minino serra escribió:pues no los habia puesto porque no sabia que servian

hi ahora que hago??

WTF

La has cagado. A lo mejor ni te la cambian porque ha sido fallo tuyo.
intentaré haber que me dicen
10 respuestas