Problema al emular 2.71 con devhook 0.46

No se que le pasa a mi PSP que cuando intento emular el firmware 2.71 para cargar backups se reinicia pero se queda congelada antes de mostrar los menús, es decir, tan solo aparece el color de fondo y el indicador de bateria.

Utilizo la ultima versión de DevHook Pack Full by Saya.

Alguien sabe a que se puede deber? Como podria arreglarlo?
a que velocidad pones la cpu a 333mhz? si la pones a esa velocidad se te quedara pillada, ponla a 222mhz
exactamente es lo que te ha dicho sevillosky,tienes dos opciones o la pones a 222mhz o instalas archivos en flash para que arranque a 333mhz
precision escribió:No se que le pasa a mi PSP que cuando intento emular el firmware 2.71 para cargar backups se reinicia pero se queda congelada antes de mostrar los menús, es decir, tan solo aparece el color de fondo y el indicador de bateria.

Utilizo la ultima versión de DevHook Pack Full by Saya.

Alguien sabe a que se puede deber? Como podria arreglarlo?


tambien existe la posibilidad de q no hayas seleccionado una iso en el menu de configuracion del devhook y como no encuentra la iso para montarla se conjela.., monta cualquiera de tus backups desde el menu de configuracion del devhook y sino quieres q se inicie el juego abre la tapa del umd antes de arrankar el devhook.. de todos modos esto lo deberias haber preguntao en el hilo de Saya.

Salu2
Si has echo el downgrade desde una 2.5 de fábrica, es posible ke tengas ke volver a meter el firmware...

2 kolegas mios tenian ese problema, i se lo arreglé kanviando el fw a 1.0 kon algun programilla de esos i aciendo un "upgrade" a 1.5 de nuevo ^^

salu2
¡Hola!
Ya que estamos, me gustaría postear aquí una duda que me ha surgido hace poco (de paso aprovecho y no abro otro post a lo tonto).

Resulta que tengo el devhook 0.44 de kosovito, y en el xmb de la 2.71 emulada me aparece la hora que tengo en el xmb original pero "adelantada una hora".

Ejemplo, son las 7:00, y en la emulada aparece como 8:00. Voy a ajustes/ajustes de fecha, modifico en la emulada pero al retornar al firmware original... ya no me pone las 7:00 sino las 6:00 (esto es, al retrasar una hora la emulada, me retrasa también el original).

Es como si ese desfase no se pudiera solventar, no sé si me explico. Imagino que es una chorrada pero no encuentro solución. :p

Gracias de antemano.
Tal vez sea una tontería (sobre todo por que no tengo el devhook), ya cambiaste la zona horaria?
Jur...

Voy a probar, como sea algo tan simple... ¡qué vergüenza! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
mira que la iso que estas cargando al iniciarlo se una que funcione bien, a mi me ha pasado varias veces [sonrisa]
He probado cambiando las zonas horarias tanto de la emulada como del xmb original para que ambos coincidan y nada.

En cuanto a lo de la iso, es una idea, pero no. Pasa con todas las isos. Además, uso la iso XMB.cso del pack de Saya para iniciar automaticamente en la versión emulada, pero el problema persiste utilice la iso que utilice.

En fin, será una chorrada, tampoco es serio pero me gustaría "comprender" el motivo de esto.

¡Gracias de todas formas!
9 respuestas