Problema al eliminar partición

Pues os cuento, el otro dia particioné mi disco duro de 15 GB con el Partition Magic y creé una partición con 1,5GB. Como en la partición principal tengo el XP en NTFS pues esta nueva partición la puse en formato FAT, de esta manera instalé el bootmagic ya ke me decia ke solo se podia instalar en particiones en FAT.
Bueno hasta akí todo bien, después kise instalar el MS-DOS 6.22 en la nueva partición (Z)....de hecho no se si se puede hacer eso...pero bien yo lo intenté....en vano pk no lo conseguí. :(

Al final decidí eliminar la partición y volver a empezar de nuevo....con el partition magic fui a eliminar la partición y tal.....se eliminó....?¿?¿ algo....porke la particion creada pasó de color amarillo a color gris, y abajo donde pone las particiones ke tienes o si no tienes, pues continuo teniendo la particion primaria C: y luego tengo otra con cuadrito gris ke no tiene letra ke ocupa los 1,5GB ke me ocupaba la partición ke creé y no puedo eliminarla ni hacer nada, como si no fuese una partición.

He mirado el archivo de ayuda, y he encontrado algo de particiones imvisibles o no se ke....ke dice ke se pueden eliminar desde el ADMINISTRADOR DE DISCOS....pero no se donde está

Bueno a ver si alguna alma se apiada de mi y me puede ayudar a resolver este problemón. Gracias ;)
al borrar la particion has dejado ese 1,5G inutilizables tienes que decirle al Partition Magic que te agrege ese espacio a la particion prinicipal

Un saludo
Si si, ya lo he hecho, le he dado a anexionar particiones o algo así, pero empieza a pensar un rato y me sale un mensage diciendo ke no hay particiones a anexionar [comor?] [comor?], no entiendo nada de nada.
2 respuestas