Problema al ejecutar Ourpaint

Saludos
Me dio curiosidad este programa y estaba intentando probarlo, pero cuando lo ejecuta tiene un problema con el texto que no se carga y deja todo en cuadros. Es un ejecutable AppImage
Imagen

desde consola me sale este fallo, instale las fuentes que se nombran para sistema y personal pero el problema sigue igual ¿hay alguna forma de forzar el uso de otra fuente?
Initializing LaGUI...
Can't load font "NotoSansCJK-Regular.ttc"
Can't load font "NotoEmoji-Regular.ttf"
Can't load font "NotoSansSymbols-Regular.ttf"
Can't load font "NotoSansSymbols2-Regular.ttf"
Can't load font "NotoSansMath-Regular.ttf"
add ext ourpaintadd ext ourbrushLoading extra resources "OURBRUSH"
Loading extra resources "OURPALLETTE"
Our Paint initialization:
GPU max global (total) work group counts x:2147483646 y:65535 z:65535
GPU max local (in one shader) work group sizes x:1024 y:1024 z:1024
GPU max local work group invocations 1024

mi S.O. es manjaro
la web de ourpaint
@spyker Pregunta absurda pero necesaria. No debería de hacer falta pero... ¿reiniciaste después de instalar las fuentes? ¿Puedes comprobar que están realmente instaladas?
Yo seguí los pasos de un usuario de EOL para instalar las fuentes de Apple, creía haberlo hecho a la perfección y a día de hoy sigo buscando tutoriales para hacerlo porque, al parecer, no lo hice bien xD
Creo que si, para intalar use Kfontinst, reinicie y ahora si lo vuelvo a intentar instalar la fuente el programa me salta una ventana con un mensaje de que ya esta instalado en mi sistema. Y mire en libreoffice writer y salen las fuentes
tambien tuvieron un apagado completo del pc antes de que preguntara por aqui
Estaba pensando que como las fuentes venian en el comprimido en una carpeta aparte ¿tal vez esta intentando leerlas y por alguna razon no puede?
Es raro, la verdad, un appimage debería tener todo dentro. Puede ser que este mal hecho. Siempre puedes compilar tu mismo, esta el codigo fuente.
Consegui hacerlo funcionar, al intentar compilar me salia que no encontraba los recursos en una ruta especifica, deje dentro de esa ruta las fuentes y problema solucionado, al final no me hizo falta compilar
Gracias a todos por la ayuda!!
Imagen
ahora tengo que averiguar como funciona el programa [360º]
Sin querer entrar en polémica ni nada. ¿algún motivo para querer usar este programa y no otra alternativa?

Se me vienen a la cabeza gimp, krita o mypaint, que estan en todos los repositorios.
no hay problema en preguntar
Solo queria probar el programa a ver como funciona, me llama la atencion lo de usar nodos para crear pinceles, igualmente para dibujar suelo usar krita que es un programa increible y mas orientado al dibujo [sonrisa]
6 respuestas