Problema al ejecutar juego bajo demanda

Hola amigos/as:

Os cuento, resulta que ayer me baje por recordar viejos tiempos (y por ver la calidad del mismo por HDMI) el San Andreas de la Xbox bajo demanda, fueron 1200 points pero me los gaste muy agusto jejeje.

Total, que no es el primer juego que me descargo del live (tengo unos 50 Arcades), pero bajo demanda si. Yo uso como memorias 2 pendrive de 16gb cada uno, ya que como me compre la Xbox mas sencillita hace 2 años (creo que la Arcade) solo tenia una memoria interna de 250 megas, que dicho sea de paso, solo la uso para las partidas salvadas.

Al descargarlo no tuve ningun problema, me cobro el live los points y lo baje, pero al ejecutarlo me sale un error rarisimo. Me especifica que no puedo ejecutar el juego bajo demanda de Xbox original si no tengo un disco duro Xbox instalado. Me parece extraño que pueda ejecutar DLC, arcades, juegos mios propios instalados en el pen y demas y no me deje ejecutar esto. Espacio tengo de sobra en las memorias, asi que no se la solucion.

Alguien me ayuda e ilustra??

Muchas gracias y espero haberme explicado con claridad.
Aquí hablan sobre este tema y justamente sobre ese juego. Tal vez te puedan asesorar mejor.

Pero según parece los juegos de la xbox original, solo funcionan con las memorias/HDD oficiales.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-xbox-original-games-on-demand_900929_s250

Un saludo!
1 respuesta