Problema al desoldar potenciòmetro Dualshock 4

Hola, disculpad si este no es el foro adecuado pero no se me ocurre mejor sitio, a ver si me podéis echar un cable.

cometí un error al desoldar uno de los pines de un potenciómetro al intentar reemplazarlo para reparar un problema de drift y creo que pelé el contacto (la pista dorada del circulito), arruinando la pista. Mi pregunta es, según las fotos, si rasco la zona marcada en azul, ¿puedo descubrir parte de la pista e intentar soldarla? ¿O cómo puedo encontrar la manera de saber por donde discurre la pista para rascarla un poco y descubrirla para repararla haciendo un puente con un poco de cable de cobre? ¡Gracias!

Imagen

Imagen
Ese pin parece que va a masa, puedes rascar sin problema si necesitas un poco de la placa a la derecha del pin. O incluso una vez tengas todo el pad soldado, tirar un cable de ese pin a otro pin que vaya a masa, el más grande que tienes abajo a la derecha por ejemplo
Muchisimas gracias @bumperiano , ya pensaba que me lo había cargado sin remedio :) ahora a soldar! ratataaaa
2 respuestas