Problema al desintalar busybox

Hola tengo una talbet Arcnova g3 7. y el problema surge al desintalar la aplicacion busybox, al apagar la tablet, enciendo y la encuentro en ingles, no me deja conectarme al wifi, me bajado el apk del busybox para instalar y me dice memoria llena, he probado hacer restablecer por fabricar pero al reinicar al rato me sale el muñequito de android tumbado y abierto y con un triangulo y este signo "!" en rojo, el producto esta en garantia lo compre la semana pasada, tambien le envie un email a la empresa supuestamente tarda 2 dias en responder. gracias
¿Para qué le has desinstalado el BusyBox? No se qué versión de Android lleva (supongo que una custom del fabricante), pero el BusyBox normalmente suele crear muchos links para que al ejecutar el comando, lo ejecutes directamente a través de BusyBox, por lo que desinstalarlo no es una buena idea a no ser que recompiles los ejecutables que linka de nuevo (si es que tiene link a alguno).

Si la has comprado hace semanas, te aconsejo que lo lleves al servicio técnico, que esta en garantía. Quitale root y alguna cosa de esas, si es que has flasheado algo y seguramente te lo reparen sin problemas.
1 respuesta