Problema al desfragmentar

Pues vereis tengo un disco duro de 40g que no puedo desfragmentar, he probado con MUCHOS desfragmentadores asi que por favor NO RECOMENDARME MAS PROGRAMAS por que no es lo que quiero.
El problema en si es que el disco duro esta a la mitad (19 gigas llenos) pero los desfragmentadores reconocen el disco duro asi:
Imagen
He puesto una imagen del desfragmentador de windows 2000, pero sale asi con todos, y ninguno consigue desfragmentarlo de verdad.
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Pásale un scandisk, por si acaso.
Si no quieres usar un defragmentador, la unica solucion que veo es que pases el contenido de esa particion a otra u otro disco.
Si lo que le pasa a esa particion, probablemente, sea que esta llena de muchas carpetas, (mas de lo corriente) y muchos archivos pequeños, es normal que este tan fragmentado y la solucion seria que comprimieses las carpetas que tengan mas archivos en archivos rar (o el que quieras, pero por velocidad, recomiendo este formato) y una vez tengas el contenido de estas carpetas en un solo rar o en una decena, no importa, las borres. Defragmenta entonces, pero no uses el de windows que lo deja fatal.
Usa el Diskeeper o el PerfectDisk, no recuerdo cual de estos era el que me dio buen resultado, se que uno de ellos me iba mejor que el otro, ya que hice una defragmentacion "rapida" y luego una offline y me solucionó el problema.
(Ciertos archivos y directorios aparecian bloqueados por el sistema, pero en la defragmentacion offline, se solucionaba.)
A lo mejor tambien te ocurre, que esten bloqueados esos archivos y por eso no te solucionan la defragmentacion.
2 respuestas