Problema al configurar la xbox como extender de Vista

Hola buenas,

Saludos a todos los de este foro antes de empezar (que debía haber hecho antes...).

Suelo rondar el de PSP pero no he podido resistirme a uno de estos packs de la blanquita y aquí me tenéis.

Llevo 2 días con mi nueva amiga. La he intentado poner como extender del Vista (ultimate x64), y lo máximo que consigo es verla, conectarme y configurarla desde Vista, pero no "conectarme" finalmente, aunque en la propia XBox llegue a registrarse el Vista como ordenador "reconocido".

Me falla el último punto del asistente del media center para agregar extenders.

A ver si alguien me puediera iluminar, por favor, si ha tenido el mismo prob o hay algo que desconozca que deba tener en cuenta.

Gracias de antemano y un saludete.

EDITO :

- El router tenía gran parte de culpa. Un SpeedTouch 585 (con firm 6.2.x...). He cambiado a un Comtrend 536+ (haciendo nat de 88 UDP, 3074 TCP/UDP a la IP de la Xbox) y ahora configuro la Xbox como extender pero no conecta.... He leído un tema de certificados de la consola, y tal... seguiré estudiando el problema y reportaré avances (si los hay...)
Hola, es raro que tengas problemas ya que es un proceso totalmente automático (lo hice el martes por primera vez y no tuve problemas). Lo que hice fué, con el vista corriendo, encender la 360. Con esto el vista detecta automáticamente (siempre que tengas la opción de avisar si hay extenders en el media center) que ha detectado un extender y si quieres configurarlo. Al aceptar se abre el media center y te pregunta por un código, te vas a la 360 -> multimedia -> Media center. Te sale un aviso, les das a aceptar y te aparece un código de 8 dígitios. No le des a continuar , vete con ese código al media center y lo metes A partir de aquí todo es automático sin necesidad de apretar ni un solo botón.

Como posibles problemas procura revisar que no tengas ningún p2p corriedo mientras, estén en la misma red (igual ip, máscara, puerta de enlace...)...

Saludos!!
En el "No le des a continuar" está la mayor diferencia a como lo he intentado hasta el momento...

Probaré y volveré con el feedback.

Gracias y un saludete.
2 respuestas