Buenas noches, recurro a vosotros, porque se que a más de uno le habrá pasado, pero es que no encuentro solución.
Mi queridisimo padre, contrató imagenio hace unas semanas, y hace un par de dias, empecé a sufrir sus consecuencias, y es que no me entraba al bazar, ni a las demás cosas interesantes de xbox live, únicamente me dejaba ver los amigos, y el canal bienvenido.
Como hoy me seguía dando el mismo problema, he dejado de pensar que podía ser algo normal y que se debía de tratar de algun cambio en el servidor, o de alguna actualización, pues nada, he leido en varios foros, que el causante es mi querido amigo Imagenio.
Ahora bien, he seguido algunos tutoriales, pero están desactualizados a fecha de hoy.
Os suplico que me echeis un cable, que justo me ha pasado ahora que tenía intención de pillarme un año entero de gold!!!.. ay.... que voy a hacer.
Si alguien me puede pasar un tutorial que surta efecto actualmente estaría muy agradecido, o que me recomiende que hacer con el servicio técnico de telefónica, porque también he visto, que desactivando algo así como el kanguro.net. o algo así, puede que se acabe mi problema.
Por favor, os lo suplico!!! que alguien me eche un cable!!!
Muchisimas Gracias!!!
Si alguien necesita que le diga las características técnicas de todo lo que tengo, que no dude en preguntar lo que haga falta!! Gracias!!