Problema al conectar una segunda Xbox al router. Interconexión

Muy buenas a todos, ante todo daros las gracias por su tiempo. También especificar que he visto otro hilo al respecto pero está archivado ya y no me dio la solución, por ello abro un segundo hilo a ver si me ayudan a solucionar esto que me tiene desconcertado.

Empezar aclarando que hasta el momento yo jugaba perfectamente de uno en mi Xbox360 por interconexión (no live). El problema ha venido cuando mi compañero de piso se ha comprado otra exactamente igual para su habitación. Le configuro todo exactamente igual que la mía, salvo por su login de Xboxunity y por su ip (la suya acaba en .77 y la mía en .6)

He probado abriendo a las dos xbox el mismo puerto (3072 3071), y por separado funciona a la perfección, me explico: si yo juego solo en interconexión no hay problema, al igual que si lo hace él, pero si jugamos los dos al mismo tiempo se colapsa y nos tira a los dos.

También he probado a abrir puertos distintos para la mía, tal que ahora está para mi XBOX los puertos 4072 y 4071 (conecto a la perfección individualmente) y para la XBOX de mi compañero los puertos 3072 3071 (individualmente juega a la perfección por interconexión, de hecho en este momento está jugando el en su consola)

Aclarar por si acaso que la línea son 50mb de bajada (1 o 5 de subida creo recordar). Contratada por Fibra Óptica de Ono, en España y con un Router Netgear Wireless Cable Gateway CG3100.

Espero puedan ayudarme, un cordial saludo.


----------------------------------------------------------------------------------

SOLUCIONADO!!!

Después de mil pruebas lo que hice fue borrar todo el historial y registro de puertos modificados en mi router (http://192.168.1.1) y asignar nuevamente los puertos correspondientes a cada Xbox. Creo que debo decir que lo hice por intervalos, me refiero a que a la de mi compañero le puse 3071 3072 y ya la mia 4071 4072.
También comentar que este router permite la DMZ por ip, y lo que hice desactivarla para que no se asigne a ninguna consola en concreto, sinceramente no se si tiene que ver o no, pero este conjunto de pasos es el que seguí para lograrlo. Espero resuelva futuras dudas ya que me he encontrado en muchisimos foros distintos el mismo problema y en NINGUNO ofrecían solución, ni siquiera en este.

Saludos!
0 respuestas