Problema al conectar ps vita al pc

buenos dias amigos tengo problemas para conectar mi vita al pc. ejecuto el asistente de gestor de contenido en la pc y luego conecto el vita al pc todo bien pero en la pc me sale algo de Ps vita type B y luego sale MTP DEVICE DRIVER que al tratar instalarlo dice que no se encuentra nada. e intentado de muchas formas pero nada que puedo solucionar esto. que puede ser amigos? de verdad espero sus ayudas. muchas gracias saludos.
Sigue estos pasos;

( Windows 7 )

1 - Ve a Menu de inicio , después busca Equipo y click en propiedades.

Imagen

2 - Click en Administrador de dispositivos.

Imagen

3 - Conecta la Ps Vita al pc y aparecerá un icono con un signo de advertencia , algo como esto.

Imagen

4 - Click en desinstalar.

Imagen

5 - Después en la parte superior de la ventana " Administrador de dispositivos " busca la pestaña Acción y selecciona buscar cambios de hardware.

Imagen

6 - Si todo a salido bien , ya puedes disfrutar del gestor de contenido [sonrisa].

Fuente: http://www.sony-mea.com/support/faq/482423
ya lo hice amigo al hacer todo eso al undir buscar cambios de hardware sale instalado otra vez y me sale la ventanita para instalar un tal mtp device driver y al tratar de instalar dice erro que el servicio especificado no existe como servicio instalado. que puede ser? ayudenmeeee acabo de comprar la memoria y queria meterle fotos y videos. gracias.
2 respuestas