Problema al conectar portatil a tv

hola compis

vereis tengo un problemilla con la tecla funcion y no consigo conectar el portatil a la tv para verlo en ella.

antes ,con la tecla funcion y la de la pantallita (f8 en mi caso) lo conectaba ,le daba y listo ya podia ver la pantalla del ordena en la tv.

como digo ahora esta tecla no la tengo operativa por una serie de causas XD y me toca hacerlo manualmente,pero como digo no soy capaz.

me voy al escritorio,le doy a propiedades de la pantalla,y activo lo de extender escritorio windows a este monitor,pero lo unico que consigo es ver el fondo del escritorio,pero sin los iconos ni nada.

decir que uso windows xp y lo conecto por hdmi a la tv

aver si me podeis echar un cable compañeros,muchas gracias [oki]
Buenas,

En lugar de "extender" necesitas la opción "clonar". El fondo de escritorio que ves es como una ampliación del escritorio del portátil, que puedes acceder moviendo el ratón más allá de los bordes de la pantalla (normalmente, hacia la derecha).

Saludos.
dCrypt escribió:Buenas,

En lugar de "extender" necesitas la opción "clonar". El fondo de escritorio que ves es como una ampliación del escritorio del portátil, que puedes acceder moviendo el ratón más allá de los bordes de la pantalla (normalmente, hacia la derecha).

Saludos.

y donde esta la opcion clonar compañero? que no la veo [+risas]

muchas gracias [oki]

edito: vale ya lo he visto en panel de control nvdia :p

ahora ya si puedo,lo que pasa que baja la calidad de imagen en ambas pantallas a la hora de conectarlo,imagino que es por la resolucion o algo no?

gracias¡ :)
Mira a ver si puedes cambiar la resolución, que habrá heredado la de la pantalla original.

Saludos.
dCrypt escribió:Mira a ver si puedes cambiar la resolución, que habrá heredado la de la pantalla original.

Saludos.

la cambio a varias y se sigue viendo algo mal,pero creo que es mi tv,que es vieja y con pocas opciones XD

probare en otra tv ,gracias ¡ :)
4 respuestas