Problema al conectar PC a TV por HDMI

Hola buenas, me acabo de comprar un Cable HDMI (V1.3B con Ferrita, A/M-A/M, 5.0 M) y al conectar el pc a la tv, el pc ni si quiera me reconoce la tv (es una Samsung LE26s8), conecto el cable a la grafica (la cual es una GTX260 blackedition) mediante un adaptador hdmi-dvi (el que venia con la propia grafica) y no se, tras buscar posibles soluciones y probar todo lo que se me ha ocurrido, no hay manera.
Lo que mas raro me parece es que ni arrancando el pc solo teniendo la tv conectada, me la reconozca :S, como si no estuviera ni conectada (en la tv aparece siempre "sin señal").

PD: por VGA me funciona todo sin problemas, el pc reconoce la TV y funciona a la perfeccion.

A ver si alguien puede echarme una mano
SaLu2 y graciasss!
as de ir al panel de configuracion de nvidia y desde ahi te detectara la pantalla de la tv, simplemente elige la opcion que mas te convenga, clonar o poner como pantalla principal la tv.
metalgear escribió:as de ir al panel de configuracion de nvidia y desde ahi te detectara la pantalla de la tv, simplemente elige la opcion que mas te convenga, clonar o poner como pantalla principal la tv.

No hay manera, se me olvido decir, que ni con las opciones de Forzar el reconocimiento de la tv ni nada del panel nvidia, seguia sin reconocerme la tv :S
SaLu2 y gracias igualmente!
Puede ser problema del adaptador, a mi me paso algo parecido con uno prestado, me compre un cable dvi-hdmi, sin adaptador, y me lo cogio sin ningun problemas, tambien tengo una samsung, pero de plasma y va de fabula.

Saludetes.
Exacto, despues de realizar varias pruebas con otros cables, el unico que funcionaba era un DVI-HDMI, asique he comprao otro adaptador y el problema radicaba ahi, asique nada ya se puede dar por cerrado el hilo :)

Gracias a todos!! SaLu2!
4 respuestas