Problema al conectar PC a TV con HDMI

A ver si me podéis ayudar, por favor...estoy un poco desesperada ya! estoy segura de que no debe de ser tan difícil la cosa, pero no me contesta nunca nadie arfff!!!

Tengo un televisor Hannspree Full HD 1080P, pc procesador Intel Core i5 CPU con tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 240, windows 7 Home Premium... y he comprado un cable HDMI de 5 metros de marca Belkin.
El ordenador tiene una única entrada HDMI, bien ahí conecto una parte del cable.
La TV tiene 3 entradas HDMI, 2 en la parte posterior, y 1 en un costado, que es la HDMI3 y no se como poner en la tv para que se vea. El caso es que he probado conectandolo en las 3 entradas, y cambiando a su respectivo canal con el mando, incluso cambiando a los que no corresponden para ver si se veia...y nada. No se ve nada. La TV se queda en negro y solo se ve el mensaje "sin señal". Y en el ordenador no me aparece absolutamente nada, tampoco se si me tiene que salir algo.

Fui a la configuración de pantalla a ver si detectaba la TV. Conecto el cable HDMI, llego ahi y me sale:
Una imagen de lo q sería la pantalla, con el número 1 escrito, y al lado las opciones de "detectar" e "identificar"
Luego pone:
Pantalla: 1. Mostrar dispositivo en:VGA (y no hay más opciones para poder elegir)
Resolución: 1680x1050 (recomendado) (hay opciones de cambiar la resolución)
Orientación: horizontal (y sus opciones)
Y luego "configuración avanzada".
No me sale nada más. Doy a detectar y pone "no se detectó otra pantalla". Le doy ahi, y las opciones q salen son:
Pantalla: Salida de pantalla disponible en NVIDIA GeForce GT 240 (también se puede elegir la opción: 1.Mostrar dispositivo en VGA)
Resolución: no se puede marcar nada.
Varias pantallas: no se detectó ninguna pantalla (también se puede elegir la opción de: intentar conectarse de todos modos en VGA)

A partir de aqui, ya no se que mas hacer!!

Bueno, a ver si alguien sabe por que puede ser esto, y como podría solucionarlo.

Muchas gracias.
Prueba a arrancar el PC ya conectado a la TV con el canal HDMI correspondiente de la TV. Si no lo detecta prueba ese cable con otros aparatos, para ver si es problema de la TV o del cable, o incluso de tu PC.

Tambien puede ser que si la calidad del cable no es muy buena junto con la longitud que es demasiado largo, pierda toda la señal.

Prueba a desconectar el VGA y solo conectar el HDMI para que lo detecte como entrada principal.
Y no se que mas decirte.... de momento es lo que se me ocurre
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
JulioPoky escribió:
Prueba a desconectar el VGA y solo conectar el HDMI para que lo detecte como entrada principal.
Y no se que mas decirte.... de momento es lo que se me ocurre

+1
coje desconecta la VGA y solo arranca con el cable HDMI,cuando digo arrancar, es que antes de reiniciar el sistema tengas el cable puesto ya en la tv.
suerte
Edit para saber si te detecta la pantalla siempre reinicia y cable puesto en la tv para que te lo detecte el sistema.por una tonteria asi puede que no te vaya
A ver, soy un poco gañán, pero creo que entendí bien xD

1º probé a conectar primero el cable HDMI, y luego a encender el ordenador a ver si detectaba o daba señal, y nada. (No se si aquí debería haber vuelto a panel de control a ver si detectaba... voy a hacerlo ahora cuando acabe de escribir este mensaje, si consigo que me la detecte edito el mensaje, si no edito este mensaje ni escribo otra cosa, significa q sigue sin funcionarme).

2º, probé a hacer lo mismo pero desconectando la pantalla del ordenador, osease, el VGA, y nada de nada. Sin señal.

Lo dicho, voy a intentar volver a hacerlo como he dicho, y si consigo resultados escribo o edito el mensaje, si no, pues dejo esto como está, y espero a ver q más cosas podría hacer... porque no entiendo porque no me funciona!

Lo de q el cable sea demasiado largo, no sabía q afectaría. Lo q podría hacer sería cortarlo y hacer un apaño...jajajaja. Y lo malo es q no tengo más aparatos donde probar el cable HDMI...lo más modernete que tengo son sólo la tv y el pc...el resto de cosas q tngo no llevan de eso jejeje.

Muchas gracias!! A ver si se consigue solucionar, arfff, q no tiene q ser tan difícil!!
que i5 tienes?estas conectado el cable HDMI a la placa o a la grafica?imagino que la grafica :P, as probado a encender el ordenador con el cable VGA y al estar en windows cambiarlo por el de hdmi?
como se mira eso del i5?
No tengo ni idea de dnd estará conectado el cable, pero supongo q a la gráfica.
emmmm emmmm...osea, q si he probado a una vez encendido el ordenador, desconectar la pntalla y enchufar el HDMI? también he probado si... y nada.
pues nada mas encender el ordenador te lo pone i5 + seguido de un numero, bajate algun programa tipo core temp,everest etc que hay te lo pone, lo que te dije de donde lo tenias conectado, por lo que se los i5 no tienen GPU, por lo que da igual que cable conectes en la placa ya que no dara imagen,y ya no se que mas decirte no tengo ni idea de por que no te muestra la imagen,lo unico que se me ocurre es que pongas el modelo de tu grafica en google seguido de ayuda al conectar por hdmi [carcajad] haber si asi tienes suerte y encuentras a alguien con el mismo problema
6 respuestas