Problema al conectar monitor externo

Hola,

Tengo un problema con Macbook Pro 15 de principios de 2013, al conectar un monitor externo, me deja como principal el monitor externo (con todas las carpetas de escritorio, etc) y de secundario el monitor del portátil.

También a la hora de trabajar con programas de video tipo Modul8, madmapper hace lo mismo, las ventanas de control se quedan en el monitor externo y el video en la del portátil, cuando debería ser al contrario.

He probado a conectar con adaptadores por las salidas de mini displayport o por la de hdmi, pero nada.

Alguien sabe si esto tiene solución o como hacerlo? He mirado por todas las opciones pero no encuentro nada

Gracias de antemano y un saludo!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi me hace cosas raras tambien, muchas veces, al final a costa de probar configuraciones diferentes en lo de pantallas etc, me funciona, pero si dejo el portatil abierto XD SI no me hace cosas raras.

IDK!
Has mirado en las opciones de pantalla en configuración del sistema? Ahí en la pestaña de "Alineación" seleccionas cuál quieres que sea el monitor principal. En el recuadro que salen dos pantallas seleccionas la pantalla que quieres incluso las puedes mover.
He intentado ajustar esto que decís, pero sigue igual. Incluso desplazando los monitores en la opción de alinear pantalla.
Esto siempre lo pruebo con el portátil abierto
@Av99 Es raro, por que con el portátil abierto la pantalla por defecto debería ser la del portátil. Igualmente, en las opciones donde arrastras, puedes mover el dibujo de la barra solamente y eso hace que asignes que pantalla quieres que sea la principal. Prueblao si no lo has hecho ya.
4 respuestas