Problema al conectar el iPLUS a la XBOX One

Hola, esta mañana he instalado por primera vez la XBOX One, he conectado el receptor digital de Canal Plus al HDMI In y todo a funcionado a la primera sin problemas, ahora unas 6 horas despues no puedo ver la tele me sale la imagen en negro o se ve la imagen congelada, si conecto el HDMI a la tele todo va correctamente pero en la XBOX nada. He intentado volver a configurar lo de la tele, cambiar HDMI, apagar y encender receptor y XBOX pero nada :(

Se os ocurre algo? Me encantaba esta opción y es algo bajón que el primer día ya me de estos problemas.
Hay que esperar a que lo arreglen con una actualización. No te preocupes nos pasa a todos.
A mi también me pasa a veces. Mi consejo es que pongas la consola en apagado en modo ahorro de energía, para que se apague completa siempre. Así falla mucho menos cuando enciende. Yo la puse en ingles, configure la tele y el deco iplus (tienes que poner que es tomson) y luego la volví a poner en español y me apaga todo cuando apago la xbox...es muy cómodo, también la enciende.
Hola, en primer lugar feliz año a todos, soy nuevo por aquí..y bueno tengo una duda respecto a la xbox one e iplus. He leído aquí y en otros lugares que mucha gente tiene problemas a la hora de pasar el iplus por la xbox one, quizás se pueda solucionar más adelante con una actualización..la verdad que no lo sé..Ocurre que esto último y el tener que tener siempre conectada la consola, además la consola me pasará por el amplificador av y la verdad tener que ver un partido de fútbol, tenis...a través del iplus con la consola encendida y también el amplif. av..como que no...Se puede solucionar con un hdmi splitter?...no sé si voy equivocado. El iplus quiero que vaya al hdmi in de la consola y al hdmi in de la tele o bueno del av...Conecto entonces el hdmi del iplus a una entrada del splitter y de una salida de éste a la entrada (hdmi in) de la consola. Y de otra salida (hdmi out) del splitter a una entrada (hdmi in) de la tele o av?...

No sé si me he explicado bien...después entiendo que podría ver el iplus sólo, sin la xbox y también con ella, según si se llegan a arreglar los problemas e implementar la one guide..

Después o con mando a distancia o manualmente en el splitter escojo la salida que quiera...estoy en lo correcto?....agradeceré los consejos o explicaciones de los más entendidos en esto...gracias y feliz año a todos..
Feliz Año a todos...
A mi me pasaba exactamente lo mismo y en no se cuál hilo me comentaron que probase cambiando el cable HDMI...
Lo probé y me funciona perfectamente...
4 respuestas