Problema al conectar dvi (SOLVED)

Hola buenas, os explico mi problema:

Al conectar el cable dvi (mini dvi para ser mas exactos) el PC se bloquea. Es decir, se queda la pantalla en negro y no da señal. Es mas, suelo (o solía) tener el escritorio extendido por dvi (principal) y hdmi secundario. Pues bien, desde que tengo este problema, cuando detecta el dvi, incluso el hdmi se queda en negro.

Ademas es muy raro puesto que al arrancar el ordenador, si me da la imagen de la placa base (msi 970 gaming). Es al iniciar windows cuando se va todo al carajo. Yo no se mucho de informática pero esto es raro de cojones.

Os pongo en antecedentes por ai podeis ayudarme (ya sabeis, a los amantes de house os sonara) diagnostico diferencial chicos jeje.

Mande el pc al tecnico a instalarle una AIO. No sabia que los dvi tenian como unos garfios que se levantan al apretar un boton, para extraer el cable me refiero. Asi que si... Lo saque a tirones (torpe torpe vale...)

Sin embargo estuve jugando al Rise of the tomb rider un buen rato, sin problemas. Fue de repente el problema con el que ahora os vengo. Asi que... Algun sospechoso?

Descartaria cable o salidas dvi defectuosas o rotas porque como os digo, hasta que arranca windows si reciben señal y va todo perfecto.

Estoy en vuestras manos, y gracias por vueatro tiempo.

EDITO: se ha.... Solucionado solo.
0 respuestas