Problema al conectar con red Wifi

Tengo un adaptador alfa de 1w que utiliza el chipset realtek rtl8187 y no puedo conectarme a internet a el en windows 7. Es algo raro; tengo 2 redes en casa, una llamada skynet que esta en la planta de abajo y otra llamada Arriba que esta en la planta de arriba. Tengo imagenio y tengo el router zyxel 660hw el cuál tengo en la planta inferio conectado al deco y con la red wifi Skynet, de este sale un cable de red para la planta de arriba que llega hasta otro router, un router 3com wireless 11g que proporcionaba ya.com en sus tiempos. Este router le tengo una actualización del firwmare oficial asi que no tiene ni rastro de la configuración del fabricante y este funciona a modo de repetidor, así que en este router me crea la red wifi Arriba. Pues bien una vez explicado la infraestrucuta de mi red, os digo lo que he hecho en windows. Windows no lo utilizo mucho puesto que el ordenador es un poco antiguo ya y algunas veces se relentiza, pero bueno aun así va bastante bien para lo que es y le sigo dando utilidad, la cosa es que no me funciona el wifi y he probado a resintalar los driver oficiales de realtek pero sigo con el mismo problema. Cuando desde la utilidad que proporciona la realtek me pongo a buscar redes wifi me encuentra bastantes redes wifi, pero raramente la red de skynet no me la encuentra y no le tengo oculto el SSID, pues bueno intento conectarme a la red de Arriba desde la utilidad y todo parece ok, porque en la utilidad pone que estoy conectado con mi router y que me da IP, pero luego en la utilidad de windows de las wifis aparece que no tengo acceso a internet y me quedo un poco }:/ .
Dede el macbookpro y desde el android me encuentran las 2 redes perfectamente en cualquier parte de mi casa y me conecto sin problemas, y curiosamente con el adaptador de 1W que me encuentra redes que el macbookpro ni el movil me encuentran,no me aparece la red Skynet y no me puedo conectar a la red Arriba. DEcir que si meto en la administración de redes de windows y miro el perfil que me crea la utilidad de realtek, el SSID y el password son correctos.

PD: Utilizo WPA con tkip, con contraseñas bastante largas.

Un saludo
0 respuestas