Hola a tod@s!!!
Pues os comento mi pequeño pero gran problema.
Resulta que me compre un equipito de estos mini barebone para poder tener metidos todos los emuladores de consolas antiguas, mame, etc....
Todo perfecto. El problema viene cuando intento conectar dos joysticks o mas al pc, y esque tengo un gamepad que es mas bueno que los demas, y es el que yo uso habitualmente, y para el cual estan configurados todos los emuladores, pero cuando viene algun colega a mi casa, o le conecto otro pad a mi novia para jugar al tetris vs. ([buuuaaaa] ) mi gamepad pasa a ser el del player 2 y el de ella se queda en el del player uno.
Algunos direis ¿pues cambiale el pad y punto? pero ese no es el problema, el problema es que uno tiene mas botones que el otro, y como yo tengo configurados todos los botones para el mio, con el de ella no funcionan todas las opciones de los juegos...
He detectado que el problema esta en que en el panel de control, dentro del apartado donde se pueden configurar los joysticks y demas, cuando conecto el segundo pad pasa a estar el primero de la lista, y es porque el nombre del pad empieza con un numero, y sinembargo el mio empieza por una letra (el nombre del pad digo) por lo tanto, lo ordena alfabeticamente, y el pad dos pasa a ser el primero de la lista, y por lo tanto es el del jugador numero uno...
Despues de este rollo... ¿hay alguna forma de solucionar este problema para no tener que comprar otro pad igual? (que por lo visto es la unica solucion de momento que se me ocurre....)
Gracias a tod@s de antemano, y un saludo!!!