Problema al conectar 2 monitores al pc

Hola, pues resulta que me he comprado una trajeta gráfica GeForce GT 430 que tiene estas 3 salidas:

Imagen

Tengo dos monitores que quiero conectar, uno por vga y otro por hdmi.
Pues cuando conecto uno por vga me funciona bien pero al conectar el otro mediante hdmi me pasa algo muy raro. Meto el cable hdmi a la gráfica y en el monitor que esta conectado por vga es como si se dejara de ejecutar Windows, se me queda el fondo de pantalla pero sin iconos y sin nada. Veo el raton, lo puedo mover pero nada mas. Y en el monitor que va por hdmi no se ve nada de nada.
Quito el cable hdmi de la gráfica y me vuelve el Windows a la normalidad.

He instalado los ultimos drivers de la gráfica según la web oficial de nvidia, he reiniciado el ordenador mil veces y nada, no hay manera de que funcione con dos monitores.

A ver si alguien me puede echar una mano.
Buenas, has provado ah ajustar la resolucion de la pantalla del hdmi? por que lo mas seguro es que tengas que cambiarla, por lo menos asi lo hice yo! :)

Igualmentes si no te aclaras te dejo un link con un tutorial, aver si de esta forma lo consigues! http://www.arturogoga.com/2009/06/09/tutorial-cmo-conectar-dos-monitores-un-segundo-monitor-a-nuestra-pc/
t1mac escribió:Buenas, has provado ah ajustar la resolucion de la pantalla del hdmi? por que lo mas seguro es que tengas que cambiarla, por lo menos asi lo hice yo! :)

Igualmentes si no te aclaras te dejo un link con un tutorial, aver si de esta forma lo consigues! http://www.arturogoga.com/2009/06/09/tutorial-cmo-conectar-dos-monitores-un-segundo-monitor-a-nuestra-pc/


Hola, el tutorial ese ya lo habia visto pero no me acalara nada.

¿Como ajusto la resolucion de pantalla del hdmi?

Gracias!
Tendria que ser asi de simple Clic derecho en el escritorio, Propiedades, Configuración, aquí debería aparecerte dos monitores con los números 1 y 2 haces clic en el monitor 2 y modifica donde dice Resolución de pantalla. Suerte! ^^
hola

Para mi que tienes el escritorio extendido y tu lo quieres clonado, en el primero el monitor auxiliar, en tu caso el vga, se muestra como una extensión del principal donde solo se ve el fondo de windows sin iconos aunque puedes arrastrarlos del principal, en el segundo se ven los dos escritorios iguales con todos los iconos que tengas en el escritorio en ambos monitores, en este caso la resolución será la menor de los monitores. Para cambiar de extendido a clonado tiene que ir al panel de control de nvidia y buscar las opciones de escritorio o pantalla, no recuerdo, siento no poder explicarte mejor como cambiarlo pero es que no tengo delante ningún pc con gráfica nvidia, pero no es muy complicado.

Edito porque igual no es ese el problema que tienes ya que en el hdmi tampoco ves el escritorio con lo cual no es problema de escritorio extendio o clonado, has probado a conectar solo el hdmi y una vez que haya arrancado windows y veas el escritorio el vga?

Salu2
¿Los monitores son distintos? Puede ser un problema de frecuencias, a mi me sucedió algo parecido al conectar un CRT y un LCD.
He probado a solo conecatar el hdmi pero no veo nada, es como si la salida de hdmi no funcionara.
Al conectar los dos a la vez no me deja hacer nada ya que no veo el sistema operativo, solo el fondo de escritorio.
¿Es posible que la gráfica tenga algun fallo?

Gracias por las respuestas.
Si no llegaste a ver nada en el que usas HDMI, ¿has probado a cambiar la fuente de entrada en el menú de ese monitor por si está como DVI o VGA?
prueba con la salida DVI con un adaptador, así descartas que sea cosa de la salida hdmi, si en la salida DVI te pasa lo mismo entonces ya sabes que no es problema de una salida u otra sino del sistema, también puede ser problema de los drivers que tuvieras instalados de la anterior tarjeta que este creando algún tipo de conflicto, mira con ccleaner a ver si tienes algún driver gráfico a parte de los de nvidia que te este tocando las narices, muchas veces nos creemos que con el desintalador de windows sobra y se quedan archivos en el sistema que crean conflictos.
Apaga el PC, conecta solo el monitor HDMI, y enciende el PC, en ningun momento ves nada? es posible que el monitor este mal? sino, es posible que la salida HDMI de la grafica este mal... si puedes verificar que el monitor funciona por HDMI conectandole otra cosa, mejor, y si puedes conectar otra pantalla o TV a tu grafica para verificar que la salida HDMI funciona... aparte, como dicen, mira el menu del monitor a ver si hay para tocar algo.
SOLUCIONADO! Tenía que cambiar el tipo de entrada en el monitor... [+risas]

Gracias a todos!
jeje me alegro de que todo funcione bien, no hace ninguna gracia que llegue algo defectuoso aunque tenga garantía.
tecla rápida Win+p , te sale equipo(solo), duplicar, extender, monitor(solo).

luego ya eliges una principal y otra secundaria, y le pones la rsolución que quieras.
12 respuestas