problema al con el dummy

He generado el dummy con el jungleflasher y al comprobarlo con el dsdbfixer me da corrupto y lo parcheo correctamente con los seriales del lector pero cuando genero el ixtreme151 con el dosflash y voy a flashear me he fijado que el serial del lector no es el mismo, como puedo corregirlo?ya que he flasheado y no me lee nada
La firmware que tienes no tiene tu key. Lo que tienes que hacer despues de generar el dummy es correr el firmtool.
La sintaxe es asi FIRMTOOL DUMMY.BIN IX15.BIN y ai el se aplica la key en la firmware.
Luego de eso, apagas la consola,
booteas en msdos,
prendes la consola
corres el l-o-eras XXXX (XXXX es tu puerto serial), debes de correr el comando hasta que te responda status 0072 o FF72.
luego corres el dosflash, si detecta tu unidad apretas N, para que no siga buscando, luego informas el numero de tu unidad
y le mandas el comando W, te pedira que informes el nombre de la firmware, se escribe en los bank y listo.
Eso es... espero haber podido ayudarte.
Muy fácil, has confundido un puto cero con una puta O. Yo me volví loco con el primero que tuve que corregir miralo bien si tienes un flexo lupa tus ojos te lo agradecerán jeje. Por cierto te he mandao un mail para más detalles...
Sin comentarios, ya que el problema no lo tengo yo. Encuentro genial la idea de postear para no aportar nada.
Ya he corregido el problema del dummy y esta todo correcto key y todo, pero creo que el problema es que se me ha desajustado la lente porque he leido en ostros foros de gente que le ha pasado lo mismo,que metes un disco y hace amago de cogerlo pero te pone abrir bandeja de nuevo y puede ser de el imán que hace subir la bandeja o algo asi, estoy esperando un tutorial para calibrar de nuevo la lente.
4 respuestas