Problema al comprar GTA

Hoy e intentado comprar el GTA V en digital ya que el disco se lo regale a mi sobrino y me e encontrado con un error el cual no me deja comprar dicho juego por qué en su día ya compré el criminal starter pack alguna solución?
https://ibb.co/SrSHcNz
@TeRRG has llamado al número de atención al cliente de sony explicando el caso?:

911 147 422

Es raro que no te deje comprar el juego habiendo comprado un dlc del mismo. Seguramente sea problema de licencia. Llama y explícales el caso.
@takuma-kun ya me he puesto en contacto le e explicado el caso y no he resuelto nada, la solución que me han dado es enviar un email con una captura del problema y dice que en un par de días Sony se pondrá en contacto conmigo a través de correo
y si lo compras desde la misma consola?
@DremPIX tampoco me deja e intentado ya todo pero nada, supongo que me quedaré sin la oferta jajajaj
TeRRG escribió:@DremPIX tampoco me deja e intentado ya todo pero nada, supongo que me quedaré sin la oferta jajajaj

Prueba desde la web que a veces así deja y si así tampoco, prueba desde la app de la propia PlayStation.

Saludos
@Van Buuren e probado todo lo que me decís y sin éxito el problema está en que compre el pack de negocios criminales en su día (el juego lo tenía físico) y el juego en oferta incluye ese pack el cual no me deja comprar porque me dice que ya tengo el pack de negocios...
elimina el juego de la consola, debe dejar por narices comprar el juego, ya no lo tienes fisico (y aunque lo tuvieras)
7 respuestas