Problema al comprar en Microsoft Store

Buenas a todos,

estoy tratando de pillar el Lost Odyssey para jugarlo en Xbox One (enlace: https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 024d5307fa )

El caso es que cuando voy a tramitar el pago, se queda indefinidamente dando vueltas el círculo verde en la pantalla de tramitación del mismo. Lo he intentado desde el móvil y en mac con varios navegadores diferentes.

Alguien sabe que puede ocurrir?

Gracias
@josemisanchez9 ya he leido en otros hilos que hay problemas para adquirir los juegos de 360 desde navegador, solo deja desde la propia consola.
A mi me paso con los del Gold.
@Tilacino vaya coñazo entonces, estoy de vacaciones y no tengo la xbox hasta después de reyes...

Hay manera de ver hasta cuando se mantiene el precio? cuando probé a pillarlo hace algun tiempo estaba a 25 pavos, y en psprices no está trackeado el precio al parecer, ya que aparece por 25 desde hace un par de años y se que ha estado al mismo precio que ahora también en octubre.
@josemisanchez9 la verdad es que no se, el problema debe ser conocido por MS pero aun no han hecho nada, no se si alguien conocera alguna alternativa para hacerlo sin consola.
Esta la opcion de algun conocido que tenga la consola y en quien confies.
@Tilacino gracias tio.

Colega complicado, así que tendré que esperar a volver a casa y que se mantenga el descuento.

Saludos
@josemisanchez9 acaba mañana por la mañana la oferta.
Y desde la aplicación del móvil?? Por probar.
@josemisanchez9 la oferta de Lost Odyssey termina el jueves por la mañana, junto con el resto de ofertas de Navidad.
@sero en la app no me aparece ninguna opción para comprar... Me da a mí que me voy a quedar con las ganas... J..der
Compralo en la web xboxmarketplace
@josemisanchez9 ¿Has probado a ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, ya sea por chat o teléfono, a ver si te efectúan la compra telemáticamente?
@Zekipz gracias tío. No lo había pensado. Lo intentaré!!
11 respuestas