Problema al comprar actualizacion Battlefield 4 de ps3 a ps4

Buenas. Hace hoy 8 dias entre por web a la store con mi cuenta de psn y compre la actualizacion de Battlefield de ps3 a ps4. Mi sorpresa fue al ir a la ps4 para descargarlo que la actualizacion no aparecia como comprada, tampoco aparece en biblioteca. Total investigando en la web de gestion de psn me han descontado el dinero del monedero, la transaccion aparece pero si voy a la estore pone 9,99 y si lo intento comprar me dice que no cumplo las condiciones. Evidentemente hay una incidencia.

El tema llamo a sony y tras 2 llamadas cortadas y 10 minutos esperando me dice el tio que espere a que se actualizara el contenido de la store, le sigo la corriente por no discutir, hoy ya me he cansado y he vuelto a llamar total otros 8 minutos esperando para que el tio me trate de tonto y me diga que no estoy entrando con la misma cuenta... le aseguro que estoy con la misma cuenta y su respuesta es pues si lo has comprado tiene que estar... me he cansado hemos discutido y le he mandado a la mierda. Vuelvo a llamar y otro tio por lo menos mas educado me dice que depende de ea que tiene que liberar el contenido... total que otra patraña. No hay manera de abrir una incidencia, no quiero llamar todos los dias porque cada vez que llamo son 3 euros. No encuentro ninguna direccion de correo para contactar con ellos y dejar constancia del problema.

No se que hacer, no son los 10 euros que pague, el tema esque no puedo volver a comprar la actualizacion y no quiero pagar otros 70 euros por el mismo juego.

¿Alguna recomendacion?
Preguntalo en el hilo del juego. Gracias.
1 respuesta