Bueno, tengo un problemilla, mi pc tiene dos tarjetas de red, una inalámbrica y otra normal, la inalambrica la utilizo para conectar con el router wireless el cual tiene la dirección ip 192.168.0.1 y no se la puedo cambiar ya que a traves de el acceden varias personas y no le puedo hacer ese cambio.
El caso es que quiero conectar a traves de un cable cruzado este ordenador con otro y utilizando la opción de xp de "compartir conexión a ineternet" dar acceso tambien a internet al segundo pc, pero no me deja ya que me dice que la dirección ip que se utiliza para el redireccionamiento automatico esta siendo ya utilizada.
En definitiva que al activar la conexión compartida a ineternet le asigna al segundo dispositivo de red la dirección 192.168.0.1, siendo esto imposible ya que esta dirección es la que tiene mi router.
Hay alguna forma de activar la conexión compartida a internet de forma que asigne otra dirección ip que no sea 192.168.0.1?, o alguna otra solución aunque no sea esa.
Vaya peazo de ladrillo que he soltao, a ver si me podeis hechar una mano que me estoy volviendo loquito.
Muchas gracias y un saludo