Problema al cerrar consola con nand dumper post-exploit

Wenas...

tengo funcionando el exploit perfectamente en mi Falcon, pero al cerrar la parte de arriba de la consola (poniendo los tornillos y tal) la consola me da el error E79. Luego cuando la desarmo de nuevo y la dejo como estaba todo regresa a la normalidad, con el X360 pidiendome de nuevo la configuracion de idioma, pais, etc.

A que se puede estar debiendo este problema? Tengo el nanddumper al costado del lector y frente al disipador del CPU, cuando esta desarmada sigue ahi y prende sin problemas.

Gracias por la ayuda....
Es posible que al cerrarla los tornillos ejerzan cierta presión sobre la placa y algún punto del jtag se mueva, vete tu a saber xDD. Revisa las soldaduras.
putuco escribió:Wenas...

tengo funcionando el exploit perfectamente en mi Falcon, pero al cerrar la parte de arriba de la consola (poniendo los tornillos y tal) la consola me da el error E79. Luego cuando la desarmo de nuevo y la dejo como estaba todo regresa a la normalidad, con el X360 pidiendome de nuevo la configuracion de idioma, pais, etc.

A que se puede estar debiendo este problema? Tengo el nanddumper al costado del lector y frente al disipador del CPU, cuando esta desarmada sigue ahi y prende sin problemas.

Gracias por la ayuda....

Solo tienes nanddumper sin jtag? Si tienes el jtag asegúrate que los tornillos no te aplasten ningún cable, sobretodo el que va por debajo de la placa.
Debe ser algo que ver con el Jtag definitivamente, voy a mirar bien como van los cables... gracias por las ayudas...

EDITO: Efectivamente, el cable del JTAG que iba al punto de adelante de la consola estaba aplastado, ya lo puse por otro lado y perfecto :D xD
3 respuestas