Problema al cargar webs

Hola,

Lo primero decir que tengo una conexión de 6Mbs de descarga y 300Kbs de subida con Ono.

Partiendo de ahí... en el salón tengo un PC con Windows XP Prof. SP3 usando emule y uTorrent. Los dos programas los tengo con la subida limitada para no consumir todo el ancho de banda (emule:10KBs y uTorrent:15KBs de subida).

Cuando enciendo el ordenador todas las páginas cargan rápido, pero en cuanto tengo los dos programas abiertos no cargan (o lo hacen tan lento que desespera). Comentar que en casa tengo una red con otros dos ordenadores más y en estos me carga las webs a una velocidad normal, tan sólo es en el ordenador donde tengo estos programas (estando abiertos).

He estado buscando y aunque no he visto a nadie con un problema como el mío sí que he visto personas que tienen problemas parecidos y comentan que es debido por el límite de conexiones TCP/IP de windows. Aquí es donde viene mi pregunta; ¿creéis que es posible que sean las conexiones? Tiene su lógica pero no quiero 'aventurarme' a cambiar este dato.

En el S.O. tengo instalado el NOD32 Smart Security el cual he escaneado todo el ordenador sin encontrar nada extraño, lo mismo con el Spybot Search & Destroy.

Os paso un poco de info sobre cómo tengo configurados estos programas:

eMuLe:
Máx. fuentes/archivo: 750 (por defecto).
Límites de conexión: 400 (por defecto).
Límite de descarga: 500 KBytes.
Límite de subida: 10 KBytes.

uTorrent: (ahora mismo tengo 29 archivos en la lista del programa compartiendo o en espera)
Máximo global de conexiones: 230 (por defecto).
Núm. máximo de pares conectados por torrent: 80 (por defecto).
Núm. máximo de puestos de subida por torrent: 2 (por defecto).
Límite de descarga: 0 KBytes.
Límite de subida: 15 KBytes.

Saludos y gracias.

PD. Se me olvidó comentar que también sucede en cuanto abro el uTorrent, conque no me extrañaría que el problema venga de él.

PD2. Comentar que tengo los puertos del router abiertos para estos programas.
Buenos días!! No sé a ciencia cierta si será por lo que comentas de las conexiones TCP/IP, pero yo creo que el problema va a sre de tener los dos programas abiertos. Aunque tengas limitada la velocidad de subida, la de descarga si que te consume todo el ancho de descarga (aunque no dices nada de si lo tienes o no limitado). A mí me pasa lo mismo, y creo (no soy técnico, te hablo por mi experiencia XD) que e spor que te consume todo el ancho de bajada entre los dos programas. Si con ellos cerrados no tienes ningún tipo de problema, creo que es por eso. De todas formas a ver si te confirma algún compañero que sepa más que yo.
Un saludo.
Buenos días Teklado.

Al final de mi mensaje indiqué el límite de bajada de cada programa (eMuLe: 500KBs, uTorrent:sin límite), pero pasa un poco desapercibido. De todas formas esté, o no, la descarga limitada nunca me han descargado al máximo de la linea (el torrent es el que mas se aproxima, pero esto creo que no viene a cuento). Como digo, en los demás ordenadores se puede navegar perfectamente.

Otro dato que no dije claro es que de los 29 archivos que tengo en lista del torrent, todos están para compartir (tan solo comparte 2-3 archivos al mismo tiempo como máximo). No tengo nada descargando (en el emule tampoco).

Gracias por tu ayuda.

Saludos.
Perdón com pi, que el último cacho se me ha pasado. Pues entonces... Prueba a quitar los arhivosa que etás compartiendo un tiempo, y a ver que tal va. De todas formas, creo que nunca se llega al máximo de banda para descargar, ni subir. A ver si alguien te puede ayudar más que yo jeje. Suerte.
Un saludo.
MoEsBaR escribió:He estado buscando y aunque no he visto a nadie con un problema como el mío sí que he visto personas que tienen problemas parecidos y comentan que es debido por el límite de conexiones TCP/IP de windows. Aquí es donde viene mi pregunta; ¿creéis que es posible que sean las conexiones? Tiene su lógica pero no quiero 'aventurarme' a cambiar este dato.
Fijo que el problema esta ahi.

Prueba con esto > http://half-open-limit-fix.softonic.com/

Yo con XP SP3 creo que lo tenia en 5.000 o algo asi.
Bueno, pues cambiado el límite a 2000 conexiones y problema resuelto. Mediante la herramienta que ha enlazado adriantxu. No veas que peso me habéis quitado de encima, llevaba tiempo mosca con este asunto :D.

Muchas gracias a los dos.

Saludos.
Me alegro compi, por eso decía que seguro que alguien lo sabría mejor que yo [sonrisa]
Un saludo.
Me alegro que funcione!

Un saludo!! ^^
7 respuestas