Problema al cargar mis backump

Ahora mismo acabo de hacerle un flash a mi x con lector benq desde msdos y todo bien, el problema esta cuando pongo un backump de mi juego y me dice disco no reproducible.Apago la consola y pongo el original y me lo pilla a la primera sera problema de mi grabadora: Samsung es antiguilla pero lo graba lo puse a 1x y le puse el cambio de capa sera este problema?

Uso dvd verbatim+r dl
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Bienvenido al mundo..."mi lector es un sibarita", en mi antigua xbox los unicos backups que me cogia eran los que me grababa un amigo con la pionner o con la liteon de su portatil....y mira que le limpie la lente a conciencia y lo que mas me tocaba los cataplines es que los que yo grababa a mi no me iban pero a mi cuñado si....
navarro escribió:Ahora mismo acabo de hacerle un flash a mi x con lector benq desde msdos y todo bien, el problema esta cuando pongo un backump de mi juego y me dice disco no reproducible.Apago la consola y pongo el original y me lo pilla a la primera sera problema de mi grabadora: Samsung es antiguilla pero lo graba lo puse a 1x y le puse el cambio de capa sera este problema?

Uso dvd verbatim+r dl

alguien me explica eso de meter el original para que agarre el backup? porfavor. [angelito]
Con eso se refiere que le pilla el original y usa el original, no que ponga el original para leer después backups.
4 respuestas