Problema al cargar los juegos

Hola,
Esstoy teniendo problemas al cargar los juegos, hasta el punto de que ninguno de mis backups funncionan, por eejemplo, he hecho el backup de Eye Toy move, para que el enano tenga que tocar el disco lo menos posible, i el juego arranca, pero al escoger si presentación o empezar a jugar, se queda la consola colgada...

Con fifa 11 igual escojo idioma, sigue cargando,salta el primer vídeo, y en el siguiente loading (el del circulo a la izquierda) consola colgada...

No tengo ni idea de porque, uso Ps3Key 2.1 (pasaba desde el 2.0, antes no sé) i he probado cone l BM2 i el OM...

Edit: eye toy en patched mode ahora si, fifa en cambio, me dice que le falta el eboot (en patched, en normal arranca y se cuelga)
So no me equivoco, el fifa 11 requiere que tengas un disco en la consola para poder jugarlo sin problemas.
Espero que te sirva el consejo.

Saludos.
johnnydement escribió:Hola,
Esstoy teniendo problemas al cargar los juegos, hasta el punto de que ninguno de mis backups funncionan, por eejemplo, he hecho el backup de Eye Toy move, para que el enano tenga que tocar el disco lo menos posible, i el juego arranca, pero al escoger si presentación o empezar a jugar, se queda la consola colgada...

Con fifa 11 igual escojo idioma, sigue cargando,salta el primer vídeo, y en el siguiente loading (el del circulo a la izquierda) consola colgada...

No tengo ni idea de porque, uso Ps3Key 2.1 (pasaba desde el 2.0, antes no sé) i he probado cone l BM2 i el OM...

Edit: eye toy en patched mode ahora si, fifa en cambio, me dice que le falta el eboot (en patched, en normal arranca y se cuelga)


Quizas sea como ya te han respondido antes, por que algunos juegos necesitas un disco en el lector, porque los uses en un HDexterno y el juego tenga un archivo de mas de 4gb (si es esto busca por el foro que ya se podi soluionar), o porque pase como con el F1 que no funcionaba.
No, el disco es interno (para eso lo cambié ;)) y siempre juego con disco (los backups los hago mas que nada por vagueria de cambiar disco, la consola la tengo en el salón y suelo jugar en el estudio), eye toy por ejemplo, sin disco no arranca...

Fifa 11 llega a arrancar como digo, escojo idioma, me trago el primer vídeo y se cuelga en la pantalla siguiente, la que sale el jugador al campo y un circulo carga a la izquierda, ademas no se cuelga siempre con el circulo igual de cargado.

Gracias igualmente!
Pues a ver si lo solventas porque pensaba pedirme el ps3 key esta misma semana pero no me gustaria tener problemas a la hora de cargar el fifa :-|
Pues ni idea como xD

He hecho unos cuantos backups mñas, demon souls, disgaea 3, trinity universe, y cross edge, y todos tiray sin problemas, el eye toy con el patched mode está solucinonado, solo me falla el del fifa...

Si lo pongo en patched mode, entonces me da un error en el eboot...
Rodriche escribió:So no me equivoco, el fifa 11 requiere que tengas un disco en la consola para poder jugarlo sin problemas.
Espero que te sirva el consejo.

Saludos.



a mi el Fifa me va perfecto sin disco... y sin patch mode
mira porque me da que ya tenias datos del juego anteriores.... debes borrar todo antes de instalar...
un saludo
6 respuestas