Problema al cargar juegos trucha o parcheados con WDS

Espero que no haya ya un hilo creado con este problema, pero no he encontrado ninguno utilizando el buscador ni mirando los títulos de los hilos de este subforo.

Pues bien, mi problema es que mi Wii me da error con los juegos trucha, como son el no more heroes o el manhunt 2 sin censura, y también con los juegos de otras regiones parcheados con Wiizle Diizle Shiizle.

Mi Wii tiene una versión 3.2E con las características de la 3.3v2 instaladas de forma segura utilizando un instalador con el homebrew channel y tengo un modchip Wiikey original con la versión 1.9s.

Lo que más me extraña es que ya había jugado a todos los juegos que me fallan desde esta misma tarde. Todo ocurrió cuando iba a jugar al One Piece: Unlimited Cruise Episode 2 japonés: mi wii cargó el juego perfectamente, pero durante unos diálogos, me apareció un mensaje de error, que se volvió a repetir cada vez que inserto un backup trucha o parcheado con Wiizle Diizle Shiizle. Cuando los inserto, mi Wii me da este mensaje:
"Se ha producido un error. Pulsa el botón EJECT, extrae el disco y apaga la consola.
Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii."

Tanto los juegos originales como los backups de la región PAL sin parchear funcionan perfectamente.

¿Qué me recomiendan hacer? Muchas gracias por adelantado.

P.D.: Utilizo DVD-R de buena calidad, de la marca Maxell, y he probado de cargar los juegos desdel canal disco y desdel Gecko OS, pero en ambos casos me da el mismo error.
0 respuestas