Problema al cargar juegos Psx con 6.35 y Prometheus

Hola, tengo la PSP 3004 con 6.35 y Prometheus. Me he bajado el Super Pang de Psx (solo trae EBOOT.PBP) y lo he metido en PSP/GAME (la carperta entera). Cuando le doy a cargar me sale una pantalla con letras en ingles como si el software no lo reconociera o tuviese peligro de dañarse, se sale y me pone: Imposible iniciar el juego (80010016) he leido en otros foros que el Prometheus tiene problemas con este tipo de juegos. ¿que debo hacer para jugar a juegos de Psx? :-?
bobas111 escribió:Hola, tengo la PSP 3004 con 6.35 y Prometheus. Me he bajado el Super Pang de Psx (solo trae EBOOT.PBP) y lo he metido en PSP/GAME (la carperta entera). Cuando le doy a cargar me sale una pantalla con letras en ingles como si el software no lo reconociera o tuviese peligro de dañarse, se sale y me pone: Imposible iniciar el juego (80010016) he leido en otros foros que el Prometheus tiene problemas con este tipo de juegos. ¿que debo hacer para jugar a juegos de Psx? :-?


Lo primero lee las normas del foro. No damos soporte a isos bajadas de internet.
1 respuesta