PROBLEMA AL CARGAR GTA V ps3 MULTIMAN

llevo toda la noche intentando meterme a gta v y o bien se me queda pillado o bien se queda cargando eternamente y no habre el juego lo tengo metido en el disco duro interno de la pley copiado de mi juego original en cambio mortal kombat me lo habre y otros mas,y hola a todos se me habia olvidado saludar pero esque estoy hartooooo porfavor ayuda!! :( soy nuevo
Hola,

le has instalado las updates del juego? sino lo has hecho, bájate el ps3gameupdater, descárgate todas las updates y se las instalas, a ver si así te funciona.
A mi también se me quedaba pillado y al instalar las updates ya funciona.

Saludos!
gracias por responder mi juego es copia del original tengo el disco y la copia y en las dos pasa lo mismo
1-ésto va aquí foro_playstation-3-carga-de-backups_180

2-que CFW tienes?,es Cobra?,no Cobra?....
chrisantemos escribió:es un parche de cobra


:-? como?, a ver...tienes Cobra ODE o CFW?,que versión?

chrisantemos escribió: lo tengo metido en el disco duro interno de la pley


por esa regla de 3 estas en CFW,pero Cual?,en multiman verificalo en información del sistema.
Me uno al problema del compañero, yo no soy novato en estos lares, pero si lo soy en ps3, hace poco que tengo la consola y tampoco consigo hacer funcionar el juego, mi ps3 esta en CFW 4.66 COBRA, pero en mi caso lo que me pide al intentar iniciar es una actualizacion de sistema, logicamente no he actualizado por miedo a perder el CFW.

Salu2

Edito; ya e podido hacerlo funcionar, solo fue desconetar el cable de red y ya esta.
6 respuestas