PROBLEMA AL CARGAR ASSASSIN'S CREED II

al querer inciar assassin's creed II despues del proceso de open manager le doy al cd i me devuelve al xmb
herramientas y software utilizado:

- una ps3 fat 3.41
- disco duro 500gb
- ps3 key v4 hermes
- open manager
- BR dentro

cual es la solucion:
fiferinho escribió:al querer inciar assassin's creed II despues del proceso de open manager le doy al cd i me devuelve al xmb
herramientas y software utilizado:

- una ps3 fat 3.41
- disco duro 500gb
- ps3 key v4 hermes
- open manager
- BR dentro

cual es la solucion:



¿que proceso?
PS3key cor V4 no es lo mismo que hermes v4 completamente y menos 4b
¿que version de OM?
¿HDD interno o externo?

Con mas info mejor.

Saludos
ser8210 escribió:
fiferinho escribió:al querer inciar assassin's creed II despues del proceso de open manager le doy al cd i me devuelve al xmb
herramientas y software utilizado:

- una ps3 fat 3.41
- disco duro 500gb
- ps3 key v4 hermes
- open manager
- BR dentro

cual es la solucion:



¿que proceso?
PS3key cor V4 no es lo mismo que hermes v4 completamente y menos 4b
¿que version de OM?
¿HDD interno o externo?

Con mas info mejor.

Saludos

el proceso es:
- entrar en el open manager
- seleccionar assassin's creed II
- el programa te hace un pregunta al la cual dices no
- selecciono el icono de el br ke tengo puesto en el cual aparece el icono de assassin's...
i el arranke lo hace normal se pone la patalla en negro i la los pocos segundos vuelve al xmb

disco duro 500 gb interno
ps3 key v1 hermes v4 pagina oficial
open manager 2.1v rev h
tengo el mismo problema... a ver si alguien nos echa una mano.

por cierto yo tengo:

eclips3 con v4b de hermes
gaia manager 1.02

y he probado con el disco interno y externo, con y sin disco.
Otro con el mismo problema, ¿Le funciona a alguien? ¿Con qué configuración?

Un saludo
fiferinho escribió:
ser8210 escribió:
fiferinho escribió:al querer inciar assassin's creed II despues del proceso de open manager le doy al cd i me devuelve al xmb
herramientas y software utilizado:

- una ps3 fat 3.41
- disco duro 500gb
- ps3 key v4 hermes
- open manager
- BR dentro

cual es la solucion:



¿que proceso?
PS3key cor V4 no es lo mismo que hermes v4 completamente y menos 4b
¿que version de OM?
¿HDD interno o externo?

Con mas info mejor.

Saludos

el proceso es:
- entrar en el open manager
- seleccionar assassin's creed II
- el programa te hace un pregunta al la cual dices no
- selecciono el icono de el br ke tengo puesto en el cual aparece el icono de assassin's...
i el arranke lo hace normal se pone la patalla en negro i la los pocos segundos vuelve al xmb

disco duro 500 gb interno
ps3 key v1 hermes v4 pagina oficial
open manager 2.1v rev h

¿que pregunta te hace el open manager?
He probado tambien con el Open Manager 2.1I y con GAIA 1.03.1 con el mismo resultado.

Despues de seleccionarlo y arrancarlo desde el XMB, a los pocos segundos de pantalla negra, vuelve al XMB.

Pruebas con eclips3 + hermes v4b, con y sin disco, en disco externo e interno.

PD: a mi el OM no me hace ninguna pregunta.
agalardi escribió:He probado tambien con el Open Manager 2.1I y con GAIA 1.03.1 con el mismo resultado.

Despues de seleccionarlo y arrancarlo desde el XMB, a los pocos segundos de pantalla negra, vuelve al XMB.

Pruebas con eclips3 + hermes v4b, con y sin disco, en disco externo e interno.

PD: a mi el OM no me hace ninguna pregunta.



ami me pasa igual pero cuando te devuelva a xmb selecciona la carpeta de app home game o algo asi se llama y ya te carga el juego
Gracias por tu respuesta Antonio, pero me devuelve al XMB despues de arrancarlo en /app/home
A mi no me pregunta nada ningun OM.
¿El backup es casero o de fuera? ya me entiendes.
Por que entonces el problema esta ahi, perdiste algo por el ftp o esta mal creado.

Yo simplemente meto el BR le doy a copiar al hdd0 y listo.
Luego lo lanzo desde interno, vamos desde donde lo cree y me funciona sin BR ni nada, incluso se actualiza sin problemas.
Lo que si noto en todos los OM, es que los juegos que instalan datos, si la primera vez que lo inicias, lo haces con un BR metido, instala mucho mas rapido.
Despues de la primera vez ya funciona bien sin BR.

No le marques nada, ningun path, ni nada de nada, pulsas X y arracas desde la carpeta apps sin BR, la instalacion y actualizacion a interno y funciona perfecto.

Saludos.

EDITO:

Hermes v4b y como mejor funciona es con OM 2.1C con todo en interno y sin BR
ser8210 escribió:A mi no me pregunta nada ningun OM.
¿El backup es casero o de fuera? ya me entiendes.
Por que entonces el problema esta ahi, perdiste algo por el ftp o esta mal creado.

Yo simplemente meto el BR le doy a copiar al hdd0 y listo.
Luego lo lanzo desde interno, vamos desde donde lo cree y me funciona sin BR ni nada, incluso se actualiza sin problemas.
Lo que si noto en todos los OM, es que los juegos que instalan datos, si la primera vez que lo inicias, lo haces con un BR metido, instala mucho mas rapido.
Despues de la primera vez ya funciona bien sin BR.

No le marques nada, ningun path, ni nada de nada, pulsas X y arracas desde la carpeta apps sin BR, la instalacion y actualizacion a interno y funciona perfecto.

Saludos.

EDITO:

Hermes v4b y como mejor funciona es con OM 2.1C con todo en interno y sin BR


Gracias ser, probaré a volver a hacer el backup ya que tiene pinta de ser eso.
con ps3key actualizado y open manager 2.1 h cargado desde externo me va de lujo.
alguien lo ha solucionado ya este tema.
me lo he descargado 3 veces de diferentes sitios i siempre lo mismo.
cuando intento arrancar el juego me devuelve al xmb.
fiferinho escribió:alguien lo ha solucionado ya este tema.
me lo he descargado 3 veces de diferentes sitios i siempre lo mismo.
cuando intento arrancar el juego me devuelve al xmb.



Ya esta contestado, puedes descargar mil si quieres, ahora si quien lo colgo lo ripeo, parcheo, creo el backup con BM 1.0-1.0 modificado o V-X.XXXX lugo no te funcionara en un OM o Gaia, pude ser incluso que perdiera algo por el FTP al sacarlo.
Mil cosas, incluso los veo por ahi en formato *.iso que tambien se pueden meter, pero busca como hacerlo.

Se que parece una contradiccion que en este foro "Carga de Backups" este prohibido dar soporte a la pirateria y un juego descargado no es tu juego.

Pues dicho lo dicho, como mucho te puedo decir que como minimo lo alquiles y luego, pues lo que tu veas.

Joder cuanto daño hace la S-G-A-E, pero quien roba a un ladron...
Si no tocaran los huevos chupando y chupando y bajaran los precios, estariamos todos mejor.
Eso junto a otros cuantos que nos dan una red tercermundista comparada con el resto de Europa y nos la cobran a precio de oro.
Pues asi esta el pais,

Saludos
Con el Teensy y el multimant se carga sin problemas dede DD externo al menos el backup que hice excepto un par de veces que se quedó intentando arrancar el inicio, pero saliendo volviendo a entrar conseguia cargar bien. Me habré hecho la 3ª parte del juego (22 de 66 atalayas) sin ningún problema salvo lo que he comentado.
Pues nada, yo con el mismo problema, y dudo mucho que sea culpa de perdida de datos, ya que a algunos les funciona la misma copia y a otros no, yo uso HTC desire y nada, pantalla negra y vuelta al XMB...un latazo sinceramente, si alguien que tenga el problema logra solucionarlo, pues que explique como.
Hola buenas, soy nuevo en el foro pero en muchas ocasiones me ha sacado de un apuro, ante todo daros las gracias, esta vez tenia el mismo problema de la pantalla en negro y consegui solucionarlo, haber si os sirve de ayuda.

Yo volvi a instalar el pkg tras haber cargado el assassins y haber metido el juego y me funciono, parece una tonteria, pero a mi me ha ido bien.

Un saludo, espero os sirva de algo.
Creo recordar haber leido por ahi un post similar, en el cual se llego a la conclusion de que este juego contiene el mismo fallo que el assasins creed la hermandad, pues el juego hasta que no es updateado via pkg o internet no es capaz de iniciarse correctamente a traves del open manager, pues devuelve pantalla negra y salida al xmb, leed un poco como funciona el brotherhood y vereis la posible solución a vuestro problema.

No os puedo ayudar mucho pues este lo tengo original xD
Tened cuidaqdo con usar el juego desde la carpeta app/home porque puede corromperos el disco interno de la consola
Yo utilizo EcliPS3 + último firm para poder entrar en PSN (En el hilo de EcliPS3 lo ha subido el usuario Pepelako), Open Manager 2.1I-2, pasado por FTP al disco duro interno, y me funciona a la perfeccion sin BR, ya casi lo tengo pasado entero.

Saludos.
Dorigon escribió:Tened cuidaqdo con usar el juego desde la carpeta app/home porque puede corromperos el disco interno de la consola

aun sigue pasando esto?
a mí me sigue sacando al XMB, probado con 3 backups distintas, no se porque algunos no nos funciona, cosa rara, aunque tambien és raro que el primero no le funcione a nadie, y el tercero pueda corremper el disco, no se que bicho les meten en sony a esta saga [sonrisa]
NO se si funcionara pero aqui va esto....:
Un tutorial muy bien resumido: LINK

A continuacion otro tutorial que añade algo mas respecto al Open Manager:
AVISO: NO USAR EL BACKUP SIN DISCO DENTRO SE CORROMPE EL DISCO DURO.

PARA JUGARLO:

La solución para jugarlo es la siguiente

1- Ten el juego en la PS3 (vía USB o mediante FTP en el interno)

2- Descárgate el siguiente Update, e instálalo.

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg


3- Vete a la carpeta del juego (supuestamente BLES00909) y entra en PS3_GAME\USRDIR\ y crea la carpeta ASSASSIN_ISO. Quedará así: PS3_GAME\USRDIR\ASSASSIN_ISO

4- Inicia el Open Manager (o similares), y cuando pregunte, parchearlo a 3.41. (Si no lo pide, activar la opción de parchear).

5- Inicialo desde el BR (necesita BR obligatoriamente)

6- A jugar!

TUTORIAL PARA EL OPEN MANAGER 2.1

Copiar el Juego a la Ruta: HDDInternoPS3:\dev_hdd0\game\OMAN46xxx\GAMEZ\Aqui copiamos la Carpeta del Juego
Y nos queda asi: HDDInternoPS3:\dev_hdd0\game\OMAN46xxx\GAMEZ\BLES0 0909\Datos del Juego

Instalamos el UpDate

Ir a la Carpeta HDDInternoPS3:\dev_hdd0\game\OMAN46xxx\GAMEZ\BLES0 0909\PS3_GAME\USRDIR\ y crear la Carpeta "ASSASSIN_ISO"
Y nos queda asi: HDDInternoPS3:\dev_hdd0\game\OMAN46xxx\GAMEZ\BLES0 0909\PS3_GAME\USRDIR\ASSASSIN_ISO

Iniciamos el OpenManager. Y Parchearlo al FW3.41

Iniciar el Juego con un BluRay dentro

fuente
bueno yo tengo el assassin 2 y me va perfecto con e3 card reader i ponem manager 2.1I.
arrancandolo desde el XMB no te funcionara (ami por lo menos no me funcionaba) tenia que cargarlo en modo ejecucion directa desde el open manager y perfecto.
La configuracion que yo utilizo y me funciona perfectamente es:
Hermes V4b (IPOD nano)
OM 2.1
PS3 FAT 3.41 ( 80gb de las primeritas XD )
Interno el Backup
SIN BR dentro

Entro al Open Manager selecciono assasin creed 2
y desde el icono del XMB selecciono y va PERFECTO

Espero que sirva de ayuda.
Tengo el mismo problema y no veo como solucionarlo. Sabéis cómo conseguir el EBOOT.bin de AC2?
Alexis-CS escribió:NO se si funcionara pero aqui va esto....:
Un tutorial muy bien resumido: LINK

A continuacion otro tutorial que añade algo mas respecto al Open Manager:
AVISO: NO USAR EL BACKUP SIN DISCO DENTRO SE CORROMPE EL DISCO DURO.

PARA JUGARLO:

La solución para jugarlo es la siguiente

1- Ten el juego en la PS3 (vía USB o mediante FTP en el interno)

2- Descárgate el siguiente Update, e instálalo.

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg


3- Vete a la carpeta del juego (supuestamente BLES00909) y entra en PS3_GAME\USRDIR\ y crea la carpeta ASSASSIN_ISO. Quedará así: PS3_GAME\USRDIR\ASSASSIN_ISO

4- Inicia el Open Manager (o similares), y cuando pregunte, parchearlo a 3.41. (Si no lo pide, activar la opción de parchear).

5- Inicialo desde el BR (necesita BR obligatoriamente)

6- A jugar!

TUTORIAL PARA EL OPEN MANAGER 2.1

Copiar el Juego a la Ruta: HDDInternoPS3:\dev_hdd0\game\OMAN46xxx\GAMEZ\Aqui copiamos la Carpeta del Juego
Y nos queda asi: HDDInternoPS3:\dev_hdd0\game\OMAN46xxx\GAMEZ\BLES0 0909\Datos del Juego

Instalamos el UpDate

Ir a la Carpeta HDDInternoPS3:\dev_hdd0\game\OMAN46xxx\GAMEZ\BLES0 0909\PS3_GAME\USRDIR\ y crear la Carpeta "ASSASSIN_ISO"
Y nos queda asi: HDDInternoPS3:\dev_hdd0\game\OMAN46xxx\GAMEZ\BLES0 0909\PS3_GAME\USRDIR\ASSASSIN_ISO

Iniciamos el OpenManager. Y Parchearlo al FW3.41

Iniciar el Juego con un BluRay dentro

fuente


Te lo has currado Alexis, pero están preguntando por el Assassins creed 2 (BLES00669 en pal) que es distinto que el que comentas tu...
Un saludo
Hola, funciona perfectamente como dice Alexis-CS, creando una carpeta ASSASSIN_ISO en la carpeta usdir del juego, tal y como sucedia con La hermandad. Saludos!!
27 respuestas