Problema al cargar algun loader vwii en la wiiu

Hola, ante todo perdonadme si este hilo no va aquí pero es que sinceramente no se donde ponerlo, y vi este de general wii u, llevo ya 2 días con todo esto y no consigo llevarlo a buen puerto, y por mas que busco y leo tutoriales no se que puedo estar haciendo mal la verdad.

Mi intención es la de instalar homebrew y poder poner algún loader como wiiflow o usbloader gx, pero ambos me falla, instalar el homebrew lo instalo sin problemas, y los cios supuestamente también los tengo bien instalados, digo esto de supuestamente porque ya probe tantos tutoriales que ya tengo bastante lio de cuales tengo o cuales no instalados, lo cierto que de tanto trastear lo mismo he borrado incluso algo que no debía y no se como volver de 0 todo referente a las ios, el caso esta en que el error que me da es justo al cargar los programas loader el wiiflow directamente me sale pantalla negra y de ahí no pasa cuando desconecto el usb hd continua sin problema la carga del programa, y en el usbloader me dice que no detecta el hd, comentaros que ese hd esta correctamente ya qe también poseo la wii y ahí funciona perfectamente.

Me gustaría por favor alguna ayuda que me aclare todo un poco y si incluso puedo empezar de 0 todo perfecto, he probado a restaurar la wiiu pero creo que las cios no las toca.

un saludo espero alguna respuesta, muchas gracias.
pasate por este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234

no se si te habras pasado ya, pero ahi esta casi todo lo que se sabe en el foro sobre scene de wii en wiiu
Lo has conectado en el USB de atrás el de arriba?
Ya consegui solucionarlo tuve que comprar un cable usb de eso dobles para enchufarlo en los dos usb y si alimentarlo mas.

Gracias
3 respuestas