Problema al capturar video, solicito ayuda

Hola a todos, como bien dice el asunto de este post, necesito ayuda pues no consigo capturar video como dios manda.

Me he comprado una Pinnacle PCTV 310i que incluye el Media Center 3.2 y es una pasada el programa pero mi ordenata esta algo limitado en cuanto a velocidad pues es un pentium 4 a 1800Mhz, tengo 1G de Ram (de sobra) y una targeta grafica de 256 megas.

El problema viene en lo siguiente: el Media Center no me deja elegir el aspecto con el que deseo grabar (si en algun sitio de este maldito programa está esa opción que alguien lo diga por favor) siempre lo hace al maximo, y para bajar la calidad no se lo que variará pero de capturar en DVD (patron que biene definido y que es el de mayor calidad lo hace cojonudamente) y sin embargo al hacerlo en -DVD Long- (otro patron definido) me emborrona todas las lineas jodiendose los colores.
Bien el caso es que al capturar en DVD como mi ordenata es solo un 1800 Mhz pues se ve con el agua al cuello y despues de 15 min. se acaba jodiendo la grabación. Si lo hiciera en una relación de aspecto solo un poco mas baja por ej: 680x420, capturaria cojonudamente todo el tiempo.

Ahora ya sabeis mi problema asi que necesito toda la ayuda posible asi como soluciones diferentes.... por dios ¿es que no existe ningun programa que no sea el original de Pinnacle con el que pueda capturar utilizando esta capturadora y que me deje modificar los parametros a mi gusto?

PD: estoy muy decepcionado con pinnacle, pues antes tuve otra capturadora pinnacle una PCTV Pro y venia un software magnifico con el que hacia maravillas y sin embargo ahora [enfado1] [enfado1] [enfado1] . He intentado usar ese software de la Pro con la nueva y no me deja, o no he sabido hacerlo correctamente.

Cualquier tipo de ayuda me servirá gracias. :-)
0 respuestas