Problema al capturar PS4 - Avermedia Game Capture HD2

Buenas,

Pues he desactivado el HDCP de PS4 y no veo imágen por la pantalla. Lo curioso es que cuando entro en el menú de la capturadora de fondo si que se ve el juego. Y aún más curioso, le doy a grabar y me graba! Pero yo no veo nada en la pantalla.

¿Alguien sabe qué puede ser? Con Xbox360 me iba perfecta. Tengo la capturadora Avermedia Game Capture HD 2.
no ves nada en la pantalla donde juegas o en el preview del programa de la capturadora ?
Magix escribió:no ves nada en la pantalla donde juegas o en el preview del programa de la capturadora ?


Solucionado, te explico xD

La consola iba genial si no la conectaba a la capturadora. La consola también se me veía si estaba con la capturadora, pero DENTRO del menú de la capturadora. En cuanto salía del menú para empezar a jugar/grabar me ponía la TV que no había señal.

Tenía la PS4 con resolución en AUTO. La cambié a 1080i y funciona xD Alguna incompatibilidad de resoluciones habrá, a saber.

Gracias igualmente por tu interés. :)
Ruud Hesp escribió:
Magix escribió:no ves nada en la pantalla donde juegas o en el preview del programa de la capturadora ?


Solucionado, te explico xD

La consola iba genial si no la conectaba a la capturadora. La consola también se me veía si estaba con la capturadora, pero DENTRO del menú de la capturadora. En cuanto salía del menú para empezar a jugar/grabar me ponía la TV que no había señal.

Tenía la PS4 con resolución en AUTO. La cambié a 1080i y funciona xD Alguna incompatibilidad de resoluciones habrá, a saber.

Gracias igualmente por tu interés. :)


Es un fallo gordisimo de esa capturadora, yo de ti pillaria un splitter, ni de coña juego yo a 1080i solo por grabar.

Saludos
Chispes escribió:
Ruud Hesp escribió:
Magix escribió:no ves nada en la pantalla donde juegas o en el preview del programa de la capturadora ?


Solucionado, te explico xD

La consola iba genial si no la conectaba a la capturadora. La consola también se me veía si estaba con la capturadora, pero DENTRO del menú de la capturadora. En cuanto salía del menú para empezar a jugar/grabar me ponía la TV que no había señal.

Tenía la PS4 con resolución en AUTO. La cambié a 1080i y funciona xD Alguna incompatibilidad de resoluciones habrá, a saber.

Gracias igualmente por tu interés. :)


Es un fallo gordisimo de esa capturadora, yo de ti pillaria un splitter, ni de coña juego yo a 1080i solo por grabar.

Saludos


Pues no seré muy quisquilloso, lo veo bien xD ¿Qué diferencia hay?

A ver si sacan algún firmware... vaya tela.
Tengo que Probar la mía que es la del gato.Sabéis si va todo bien? Saludos
hola muy buenas.
alguien sabe si con esta capturadora puedo grabar ps1, ps2, y wii? siento hacer esta pregunta aquí pero es para no crear un nuevo hilo
Para eso comprate una capturadora de 10euros no una HD

Imagen
Magix escribió:Para eso comprate una capturadora de 10euros no una HD

Imagen

Ya pero también quiero grabar ps4, ps3 y wii u se me olvido ponerlo xD
yameli escribió:Tengo que Probar la mía que es la del gato.Sabéis si va todo bien? Saludos


9 respuestas