Problema al canjear 2100 Microsoft Points.

Hola.

Compré unos 2100 Microsoft Points en esta web ---> http://www.gamehubs.com/xbox-live-2100-points-card.html

En ella se decía lo siguiente:

2100 Xbox Live Points suitable for Gamertags registered in the EU (UK, Netherlands, Germany, Spain & etc).

Al ver que estaban a un precio asequible y que valían para cuentas españolas los compré. Pero ahora inicio sesión en Xbox Live y voy a canjear el código y me dice:

El código que has puesto no es válido. Por favor, introduzca uno que sí lo sea.

WTF!? o_O Lo revisé varias veces y lo puse bien, puse el código que los de la web me enviaron a mi email, pero no va.

¿Alguien sabe qué puede pasar?

Gracias.
Puede que el código ya estuviese usado, de todas formas los últimos comentarios de la gente así por alto no ofrecen ninguna confianza para comprarles los códigos.-
Intenta contactar con la página y suerte.-
he leido q hay casos en los q se ekivocan al mandar los codigos , mndale un correo y diles lo q te pasa y te lo solucionaran

un saludo
monolocoj escribió:he leido q hay casos en los q se ekivocan al mandar los codigos , mndale un correo y diles lo q te pasa y te lo solucionaran

un saludo

exactamente, mandales un correo, te pedirán el número y lo comprobarán. Normalmente esto pasa porque al sacar los códigos, alguna de las letras no queda bien marcada y se pude confundir.
4 respuestas