Problema al Cambiar Tarjeta de Video

Hola tengo un problema vereís yo tengo un Sobremesa Acer que me ha dado cantidad de problemas y el ultimo que no enciende es decir no se ve el monitor apago el ordenador lo enciendo de nuevo y si no se ve lo vuelvo ha hacer hasta que se ve. Antes tenia Windows Vista Basic que he cambiado por Ubuntu el problema sigue igual entonces ahora estoy probando cambiandole la tarjeta de Video, tengo una Nvidia EN210 y yo creo que deberia de funcionar ahora que cuando he abierto el ordenador el sitio de la grafica estaba vacio y donde esta la ranura VGA esta sin tarjeta en la parte de arriba donde los auxiliares de microfono usb y tal es como un cuadrado es decir que cuando conecto la tarjeta tengo 2 sitios de donde poder enchufar un VGA la parte de arriba de serie que es como un cuadradito y otra en el Slot donde esta la ranura y yo he puesto la Nvidia luego enchufo y un Pitido de 2/3 segundos mas o menos y nose que hacer para que funcione bien.

Bueno Gracias!!
No me he enterado de nada con lo de la grafica, explicate un pelin mejor...
Casi me ahogo al leer,ni un punto ni una coma...y tampoco entiendo que te pasa XD
Vale esta bien!

Tengo un ordenador acer que funciona mal y el problema que tiene es que cuando le doy al boton de encender no se ve nada en la pantalla,
lo que yo hago es apagar el ordenador manualmente y volverlo ha encender hasta que se vea y de momento asin me funciona,una vez que se enciende el monitor me funciona todo correctamente.

Tenia windows vista Basic y lo he cambiado ha Ubuntu (Linux) pero el problema sigue.

Ahora lo que he probado es ha ponerle una grafica que tenia yo por casa, que es una Nvidia En210 con HDMI, bueno, lo que me ha extrañado es que en otros ordenadores la grafica es una tarjeta de serie, pero en este ordenador Acer de sobremesa viene dentro del grupo donde estan las entradas de teclado, raton, USB's , y visto desde dentro son bloques asin cuadrados por eso he puesto esto antes.

Entonces digo este rollo por si es el problema por ahí es que no tengo mucha idea yo normalmente saco la que tengo que es una tajeta y le pongo la nueva y listo luego los drivers y ya esta.

Pero en este no viene así viene aparte entonces le he puesto la grafica y al encender el ordenador suena piiii 2/3 segundos y luego otra vez y no se ve nada.

Por eso decia que con la tarjeta grafica puesta me quedan 2 VGAs para conectar la pantalla.

Espero haverme explicado un poquillo y Gracias compañeros!!
Vale, ahora entiendo un pelin mejor, tienes un pc con una placa con grafica integrada, que enciende a veces.
El problema puede ser por un par de cosas, o placa petada, o fuente petada.
Si lo enciendes sin la geforce 210 cuando no se ve nada por pantalla, da algun pitido?
Si pones la 210, tienes que conectar la salida de video del monitor a la geforce, no a la salida que hay en la placa.
Y tercero, prueba a poner la fuente de otro pc.
4 respuestas