Problema al cambiar ruta de disco duro virtual en Virtualbox

Muy buenas. Resulta que tengo un problemilla con Virtualbox. Comparto una máquina virtual de Linux Mint 13 en mi partición con Windows y con Arch. El disco duro virtual (en .vdi) lo tengo guardado en la partición de Windows por espacio. Esa partición la tenía siempre desmontada y la montaba a través de Dolphin, el gestor de archivos de KDE, pero claro, una vez empecé a usar la máquina virtual se volvió un coñazo tener que montar la partición cada vez que quería usar mi máquina... así que la agregué a fstab para montarlo automáticamente al arrancar Arch. Claro, la ruta del disco duro virtual cambió (Antes se montaba en /media/ en una subcarpeta con caracteres alfanuméricos, y ahora la monto en /media/Windows), y ahora no me deja cambiar la ruta del disco duro. Incluso he vuelto a crear la máquina virtual y el error sigue siendo el mismo:

Fallo al abrir el disco duro /media/Windows/Users/Antonio/VirtualBox VMs/Linux Mint 13/Linux Mint 13.vdi.

Cannot register the hard disk '/media/Windows/Users/Antonio/VirtualBox VMs/Linux Mint 13/Linux Mint 13.vdi' {9cb3fd03-5edd-4e27-925f-53838188d153} because a hard disk '/media/A87CB46C7CB436C2/Users/Antonio/VirtualBox VMs/Linux Mint 13/Linux Mint 13.vdi' with UUID {9cb3fd03-5edd-4e27-925f-53838188d153} already exists.

Código Resultado: NS_ERROR_INVALID_ARG (0x80070057)
Componente: VirtualBox
Interfaz: IVirtualBox {3b2f08eb-b810-4715-bee0-bb06b9880ad2}
Receptor RC: VBOX_E_OBJECT_NOT_FOUND (0x80BB0001)



Y la verdad, no sé qué hacer que no conlleve volver a instalar el sistema virtual. ¿Sabéis qué puede pasar?

PD: En Windows funciona bien, el problema lo tengo sólo en Arch.

Muchas gracias.

Salu2!!!
Ve al virtualbox -> Archivo -> Administrador de medios virtuales -> Discos Duros -> Elimina de la lista el vdi antiguo (el que esta en /media)


Cada VDI tiene un UUID (numero de identificacion unico) y no se pueden repetir. Al tener ya registrado (aunque no valido) ese UUID, te da error.
Muchas gracias, resulta que lo hice antes pero parece ser que hacía falta reiniciar el programa o algo, cuando he ido a borrarlo ya no estaba y he podido hacerlo bien :).

Solucionado entonces, muchas gracias de nuevo ;).

Salu2!!!
2 respuestas